Somos Bellas
Somos Bellas

Artículo de invitado

¿Te gustaría participar en Somosbellas enviando un artículo como invitado?

¡Nos encantaría contar con tu colaboración! Pero antes revisa estas normas:

  1. Publica solamente contenido original y de tu autoría. Ten en cuenta que al publicar en Somosbellas cedes el derecho a la visualización de tu artículo en nuestra plataforma y a su difusión a través de redes sociales o boletines de noticias.
  2. Tu publicación debe estar relacionada con las temáticas del blog. No se aprobarán artículos que abarquen otro tipo de contenidos.
  3. Cuida la redacción de tu artículo. Dedica unos minutos de tu tiempo a vigilar cuestiones como la ortografía o la puntuación. No envíes un texto que a ti mismo te costaría leer.
  4. Si lo deseas puedes incluir enlaces a otros blogs o sitios que consideres interesantes o una buena fuente de información. También puedes enlazar tus blogs con el objetivo de mejorar su posicionamiento y obtener tráfico cualificado, sin embargo no se permite incluir enlaces hacia venta directa (tiendas online, links de afiliado, landings de captación, etc.) ya que para promocionar este tipo de servicios es necesario contratar publicidad en el blog.

Revisaremos e iremos publicando todos los artículos que nos lleguen en la mayor brevedad posible y os informaremos cuando estos sean aprobados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad