La cantante catalana de 24 años ha conseguido hacerse un hueco en el panorama de la música nacional. Sus colaboraciones con Rauw Alejandro, El Guincho, Khea y Juankan en el videoclip ‘Warm Up’ la consagraron como una de las estrella del reageatton y dancehall . Ahora Bad Gyal da el salto al mundo de la moda diseñando una colección cápsula para Bershka, muy en su estilo: colores pastel, toques urbanos y prendas denim muy ajustadas que nos llevan de vuelta a la década de los 90′.


En varias ocasiones la artista ha confesado que su firma favorita es Versace. Otros iconos que inspiran sus looks son Lil Kim o Rihanna.

Lo que parece claro es que Bad Gyal se ha dejado asesorar por su estilista personal Ana Murillas para diseñar las prendas de la nueva colección de Bershka.

Con esta colección de Bad Gyal, Bershka continúa con su estrategia de colaboraciones con figuras emblemáticas de la moda y el espectáculo. Primero fue con Nathy Peluso, luego Billie Eilish y ahora con la artista barcelonesa cuyo estilo podría encajar con buena parte del público joven de la marca.

Os dejamos con algunas de las piezas de la colección: