El estilo boho chic es una de las tendencias que pisa fuerte este año en el mundo de la moda. La ropa de baño no podía ser menos y este verano 2017 vemos en los catálogos de nuestras marcas favoritas infindidad de diseños con estampados psicodélicos, acabados en crochet, borlas o flecos.


¡No te pierdas estas propuestas!

Trikini de ganchillo de Guts&Love con detalles de borlas de diferentes colores. Precio: 284 euros.

Bikini sencillo de Yshey en color negro y con detalle de pespuntes en color blanco. Precio: 45 euros.

Bikini muy juvenil de Brownie. Las conchas cosidas sobre el escote de la parte superior son ideales para un look hippie en la playa o piscina. Precio: 55 euros.

En las colecciones de baño de Dolores Cortés nunca falta algún modelo de inspiración étnica (uno de los estilos predilectos de la diseñadora). Nos encanta este bañador en tonos rojos y azules. Precio: 89,91 euros.

Chantelle también incluye en su colección de este año un bikini con estampados étnicos y adornos de borlas. Es ideal para pecho grande ya que está disponible hasta la talla 105 copa G. Precio: 115 euros.

Si quieres lucir la tendencia del año sin gastarte un dineral, también puedes encontrar propuestas interesantes en las tiendas low cost como este bikini de Oysho en color granate y parte superior estilo bandeau. Precio: 24,98 euros.

Los estampados étnicos también pueden combinarse con una parte lisa. Este diseño de Women’secret combina un sujetador en triángulo con motivos étnicos y una braguita en color coral. Precio: 38,98 euros.

Etam también incluye en su colección bikinis de estilo étnico como este diseño tan alegre, con motivos de inspiración maya. Precio: 31,48 euros.

Los colores cítricos, propios del verano, se fusionan con los estampados étnicos en este bikini de Yshey. Precio: 45 euros.

Sólo para las más atrevidas, Guts&Love incluye en su catálogo este bikini de crochet calado en color azul marino y amarillo. Precio: 131 euros.

Los estampados tribales y los volantes se fusionan en este original diseño de Tezenis, ideal para las más jóvenes. Precio: 30 euros.

Y si lo tuyo es el look country, ahora puedes llevarlo también en la playa con este bikini de Oysho en color nude. Combina un top muy recargado de flecos en la parte superior con una braguita brasileña anudada a la cadera. Precio: 24,98 euros.

¿Te animas a lucir alguna de estas propuestas?