Remedios naturales

Beneficios masaje facial con rodillo de jade


rodillo de jade
Los masajes con piedras de jade están muy de moda desde hace algunos años, aunque no se trata de un descubrimiento novedoso. En realidad esta terapia se remonta a la medicina tradicional china.

En la cultura oriental el jade es el símbolo del equilibrio, la paz y la salud. Las piedras de jade están compuestas de calcio, magnesio y oligoelementos esenciales para el organismo. Su uso frecuente estimula la circulación sanguínea, reduce el estrés y ayuda a tratar ciertas molestias y enfermedades como reuma, artrosis, dolores de huesos y articulaciones.

Muchos centros de belleza y spa combinan los beneficios del masaje con piedras de jade y los aceites esenciales.

El calor constante proporcionado por los rodillos de jade mejora la absorción de los aceites incrementando su efectividad. De esta forma se consigue eliminar toxinas, mejorar la apariencia de la piel de naranja o relajar los músculos del cuerpo.

Ahora todos los beneficios de este tratamiento llegan también al cuidado facial gracias a la aparición de un novedoso gadget de belleza de uso doméstico: el masajeador facial de rodillo de jade.

Rodillo de jade, masajeador facial de rodillo de jade natural, rodillo facial de jade natural, rodillo antienvejecimiento, masajeador facial con gua sha

Rodillo de jade, masajeador facial de rodillo de jade natural, rodillo facial de jade natural, rodillo antienvejecimiento, masajeador facial con gua sha

  • Utilizando la energía terapéutica de enfriamiento y curación de la piedra de jade para promover la circulación sanguínea, disminuir la hinchazón y las bolsas debajo de los ojos, desintoxicar a través del drenaje linfático, mejorar la elasticidad y tonificación de la piel.
  • Nuestro juego de rodillos de jade y gua sha maximizan el efecto de los sueros faciales y las cremas nocturnas para ayudar con la absorción en tu piel.
  • El rodillo de masaje de jade tiene un rodillo grande y un pequeño rodillo. El rodillo grande se puede utilizar para masajear tu cara, cabeza y pequeño traje de rodillo para la nariz, los ojos y así sucesivamente. Fácil de usar, te hace sentir relajante sin importar cuando estés de servicio o fuera de servicio.
  • Seleccionamos cuidadosamente jade natural de alta calidad y realizamos un mecanizado de precisión. Es brillante, sin impurezas y suave, y es muy diferente del rodillo de jade inferior.
  • El uso frecuente de rollos de jade puede reducir las arrugas, apretar la piel facial, te hace parecer más joven, usar con loción de aceite esencial y máscara para obtener mejores resultados.

12,99€
Comprar en Amazon
Precio a la hora de escribir este artículo (Precio incl. tasas, condiciones de envio en Amazon)

¿Cómo hacer un masaje facial con rodillo de jade?

  1. Primero debes hacer una limpieza de cutis como de costumbre, secando después el rostro con la toalla.
  2. Aplica las cremas de noche o aceites faciales indicados para tu tipo de piel.
  3. Mueve el rodillo de jade suavemente sobre la frente, mejillas, alrededor de la zona del labio y su cuello. Los movimientos deben ser siempre ascendentes y sin ejercer una presión excesiva.
  4. Continúa masajeando tu cara y cuello de 10 a 15 minutos.
  5. Al terminar, limpia tu rodillo de jade siguiendo las indicaciones del fabricante.

¿Por qué utilizar un rodillo de jade para masajear tu rostro?

Entre sus muchas aplicaciones, el rodillo de jade:

  • Evita la formación de arrugas y atenúa las líneas de expresión.
  • Reduce la hinchazón de las ojeras.
  • Afina los poros.
  • Tonifica y mejora la elasticidad de la piel.
  • Proporciona una agradable sensación de relax y confort en la piel.

¿Os animáis a probar este gadget de belleza?


También te puede interesar

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.