Otra marca de moda que nos presenta su propuesta para este otoño/ invierno 2012 es Blanco. Una colección claramente inspirada en la moda londinense. Todos los estilismos llevan alguna prenda en rojo (un color muy navideño) bien en una sola pieza como es el caso de los preciosos vestidos o los trench,  o bien conjuntadas con looks black & white.


Algunos outfits que rescata para esta temporada son los abrigos de pelo, las blusas con cuello de camisa o los leggins ajustados que imitan al cuero.

Para abrigarse bien del frío, Blanco nos trae las últimas tendencias en chaquetas, cazadoras y parkas. Se llevan mucho por ejemplo las cazadoras tweed y las chaquetas vaqueras adornadas con tachuelas, las parkas de estilo militar con abalorios y los trench o abrigos combinados.

Como os adelantamos hace unos días, los vestidos serán una prenda básica en nuestro fondo de armario también en invierno. Blanco nos propone el inmortal look lady con un poco de vuelo, el peplum o los diseños de encaje ajustados para estilizar tu silueta cuando quieras mostrar tu lado sexy.

Las camisetas y los jeans son prendas claves del street style. Las primeras, serán básicas o en combinaciones de blanco y negro. ¡Las tachuelas y los cuellos en pico están a la última! En cuanto a los pantalones, siguen llevándose los jeans desteñidos, en color rojo o en negro tipo pitillo, muy ajustados al cuerpo.

Para finalizar, la marca pone el sello a su catálogo con una bonita colección de bolsos de mano tipo clutch, ideales para dar un toque sofisticado a tus looks de fiesta o informales.