Ya hace un tiempo que los estampados de cuadros se perfilan como una de las tendencias de moda del año. Desde los discretos cuadros Vichy a las combinaciones de cuadros tipo damero, estas blusas son ideales para nuestros outfits de diario.

Nada más básico y acertado que las combinaciones de cuadros en color blanco y negro. Esta blusa blusa drapeada de Bershka con mangas abullonadas está disponible de las tallas XS a la L y es genial para conjuntar con otras prendas básicas. Precio: 15,99 euros.


También de Bershka, esta blusa fruncida en cuadros Vichy combina genial con jeans aunque tal vez sea demasiado fresca para la temporada otoñal que se avecina. Precio: 17,99 euros (disponible solamente en la talla S).

Zara también se suma a la tendencia de las blusas con estampados de cuadros. Este modelo de escote redondo y fluido nos lleva de vuelta a la década de los ’70. Precio: 25,95 euros (disponible entre las tallas XS y L).

En tonos de azul y gris, esta blusa de Zara con manga larga es perfecta para la temporada de otoño. Combínala fácilmente con cualquier look de oficina o estilismo de diario. Precio: 25,95 euros (disponible entre las tallas XS y L).

Además de las blusas con estampados de cuadros, otra de las tendencias del año es la de las mangas abullonadas. Con esta blusa estilo crop top de Bershka estarás a la última. Precio: 17,99 euros (disponible de la talla XS a la L).

En Mango encontramos este bonito top, sencillo y elegante, con estampado de cuadros en negro y beige. Precio: 25,99 euros (disponible de la talla XS a la XL).

Y finalizamos nuestra selección con otra prenda de inspiración vintage, esta vez de Sfera. Se trata de una blusa holgada y cómoda en color teja y con estampado de cuadros diagonales. Precio: 29,99 euros(actualmente rebajada y disponible en las tallas S, M y L).