Pocas marcas de maquillaje son tan cautivadoras como Bobbi Brown, siempre a la vanguardia pero sin dejar de lado el estilo clásico. Esta temporada estival apuesta por los colores navy en combinación con el look nude, para un aspecto natural resaltando los rasgos más atractivos de tu cara.

bobbi-brown-navy-blue

La mirada, por ejemplo, adquiere un gran protagonismo. Para ello Bobbi Brown nos ofrece una paleta de doble piso en tonos nude brillantes, iridiscentes y metálicos. Van desde una sombra iluminadora en color blanco al azul más intenso: Ivory, Cement, Blanzing Star Sparkle, Beige Shimmer Wash, Twilight Pink Metallic, Naked, Slate y Rich Navy. Ideales para difuminar en elegantes ahumados.

1

También tenemos sombras de textura gel en tono nude aterciopelado y acabado mate (Eye Cream Suede). Es de larga duración (12 horas).

2

Para un delineado perfecto, Bobbi Brown nos propone usar su eyeliner en gel de fácil aplicación.

3

Brigtening Brick es un iluminador en polvo en tonos de rosa y nude, para un acabado muy natural.

4

Además para el rostro tenemos el gel iluminador All Over Bronzing Gel con factor de protección SPF 15. Aporta al rostro un brillo suave y natural (también puede usarse para el cuerpo).

5

Por último, no te puedes perder los esmaltes. Son uno de los puntos fuertes de esta colección. En color azul intenso y perfectos para una manicura estilo navy.

6

¿Qué opináis de estos productos?