Casi dos años después de su primera colaboración, Bobbi Brown y la diseñadora de moda Ulla Johnson han vuelto a crear una nueva colección de maquillaje inspirada en el art decó y llena de pequeños detalles románticos como el estampado sunburst floral que decora los estuches o las cálidas tonalidades nude, ideales para iluminar la piel en otoño.


¡Veamos cada uno de los productos de esta colección!

Sombra de ojos en stick Dual-Ended

Sombra de ojos en formato stick, resistente al agua y de hasta 8 horas de duración. Disponible en dos colores: un blanco opalescente con tonalidades rosas o un tono beige con matices dorados. Precio: 40 euros.

Iluminador Pink Glow

Fusiona los beneficios de un gel y un polvo. Su innovadora textura se desliza suavemente sobre la piel proporcionando un acabado luminoso y traslúcido. El estuche está decorado con los icónicos estampados de la diseñadora Ulla Johnson. Su precio es de 52 euros, pero hay también disponible una versión mini por 25 euros.

Extra Lip Tint Bare

Un bálsamo que además de hidratar, aporta color a tus labios. Su fórmula enriquecida con seis aceites naturales, suaviza de inmediato y protege la piel de los labios del frío y la contaminación ambiental. Está disponible en tres tonos y su precio es de 36 euros.

Barra de labios Crushed Lip Color

Enriquecida con vitaminas E y C. Su fórmula balsámica se desliza suavemente sobre los labios proporcionando un acabado mate satinado. Sin parabenos, ftalatos ni sulfatos. Su precio es de 31 euros y está disponible en tres colores.

Brocha Kabuki Brush de Bobbi Brown

Las brochas y pinceles de maquillaje son un clásico de las colecciones de Bobbi Brown y no hay duda de que para conseguir un buen resultado con nuestro maquillaje, es imprescindible contar con buenas herramientas. La brocha Kabuki de Bobbi Brown y Ulla Johnson está fabricada en pelo natural y tiene un cabezal redondeado que se adapta a cualquier zona del rostro. Ideal para aplicar el colorete, iluminador o polvos traslúcidos con un acabado natural y sin dejar parches.

¿Qué te ha parecido esta colección?