Uno de los retos más difíciles para un maquillador es conseguir un acabado duradero a la hora de trabajar la zona de los ojos. Es necesario emplear cosméticos de calidad, no oleosos y sin keratinas para evitar que el maquillaje sude y se cuartee o se corra.


En el párpado, al trabajar con varios tipos de sombras la tarea se hace todavía más complicada. Es recomendable utilizar antes una prebase de sombras pero aun así, puede que notes que los colores pierden intensidad a medida que transcurren las horas.

Por este motivo, la marca francesa Bourjois ha lanzado este año su colección Intense Extract Eyeshadows; una gama de sombras de alta pigmentación que promete durar hasta 16 horas sin perder intensidad.

Cuenta con diez tonos, cada uno de ellos individual y con un espejito en su interior, y que van desde el nude, al ocre, dorado, berenjena, chocolate o el gris.

Extrait 01 un beige doré
Extrait 02 un miel
Extrait 03 un rose frais
Extrait 04 un violet
Extrait 05 un vert profond
Extrait 06 un bleu pétrole
Extrait 07
Extrait 08 un brun sienne
Extrait 09 un brun moka
Extrait 10 un noir fusain

Además, con la colección han lanzado también un pincel aplicador con suaves cerdas por un lado y esponjita por el otro para que puedas aplicarlas tanto en seco con en húmedo.

bourjois-intense-extract-sombras