Una combinación de elegancia y excentricidad definen el estilo neo-aristocrático en el que se inspira la nueva colección de Bourjois. Aristo Clash se inspira en las tendencias de maquillaje más icónicas de la alta sociedad de la década de los ’50 y ’60 reinterpretándolas en clave de humor.


1

Los tonos violetas y los grises son la gran apuesta de Bourjois para esta temporada. Looks ahumados para una mirada sensual, se iluminan con destellos sutiles de purpurina para romper la formalidad.

2

3

Vuelven a llevarse las joyas autoadhesivas que estuvieron tan de moda en los ’90. Puedes colocarlas como si fuesen piercings bajo el arco de la ceja, en la nariz o barbilla. ¡Son el complemento perfecto de tu maquillaje!

4

Si quieres sentirte como una auténtica diva, no te pierdas la máscara de pestañas Fan-Tastic-Volume. Pestañas en forma de abanico y en un color negro intenso que revive la belleza de las musas francesas de los ’60.

5

6

7

¿Y qué sería de un maquillaje aristocrático sin un delineado perfecto? Bourjois nos lo pone fácil con sus eyeliners con destellos metálicos, Contour Clubbing Waterproof. Son resistentes al agua, para que nunca te abandone el glamour. Además, están enriquecidos con aceite de jojoba.

8

Para las uñas, Bourjois opta por las tonalidades oscuras en gris (So Laque Ultra Shine Fashion gris-gris nº 49) o morado intenso  (So Laque Ultra Shine Purple fiction nº63). ¿Cuál es vuestra favorita?

9

Y por último, en los labios se impone el color fucsia de lo más trendy.

10

¿Os gusta la nueva colección de Bourjois?