Buscamos en nuestras tiendas lowcost favoritas las prendas con efecto piel que son tendencia esta temporada.

Ya te contamos que las prendas de piel son una de las tendencias clave para este otoño/ invierno 2020. Muchas veces estas piezas tienen un precio elevado y no son adsequibles para todos los bolsillos. Otras veces no son del agrado de algunos consumidores que rechazan incorporar en su vestuario prendas confeccionadas con pieles de origen animal. Una buena alternativa es el cuero sintético o polipiel, mucho más barato que la piel aunque de menor calidad.


Buscamos en nuestras tiendas lowcost favoritas las prendas con efecto piel que nos permitirán lucir el must de la temporada sin dejarnos la cartera en el intento.

Pull & Bear

Sobrecamisa azul de Pull & Bear. Fácil de combinar con vaqueros para tus looks casuales o con pantalones de corte clásico.

H&M

Vestido camisero de H&M ideal para combinar con botas altas.

Bershka

Leggins efecto wet look de Bershka. ¡Atrévete a conjuntarlos con tu ropa deportiva para darle un toque chic!

H&M

Cazadora verde caqui de H&M. Promete ser uno de los colores de moda esta temporada.

Zara

Falda-pantalón de Zara con cinturilla alta y lazada. La marca nos propone combinarlo con otras prendas de efecto piel imitando a las grandes firmas.

C&A

Las faldas midi estilizan la figura y son ideales para tus looks de entretiempo. Esta falda de polipiel de C&A le dará un toque sofisticado a tus blusas y camisas favoritas.

Esta camisa holgada de Zara en color negro es una de las propuestas más versátiles de la marca. Atrévete a llevarla con tus tops y camisetas de verano para darles una segunda vida.

H&M

Siguiendo la tendencia total look, H&M nos propone llevar este traje oversized fabricado en cuero sintético. Muy original aunque poco favorecedor para las más bajitas.

Stradivarius

Algo más ponible es este conjunto de top y pantalón de Stradivarius. Ideal para tu outfit otoñal ya que se ve elegante y sofisticado sin necesidad de muchos accesorios.

Stradivarius

Lo mismo podríamos decir de este vestido midi de polipiel de la marca. Una opción fantástica para darle un toque rockero a tus looks más casuales.

Pull & Bear

Los juegos de volúmenes son una de las claves para lucir el must de esta temporada. Estos pantalones acampanados de Pull & Bear combinan a la perfección con tus crop tops y camisetas ajustadas.

H&M

Y para lucir con estilo un crop top en otoño, nada mejor que elegir este diseño de H&M que se adapta fácilmente a cualquier contorno corporal gracias al cuerpo fruncido mientras que las mangas abullonadas están en consonancia con las últimas tendencias de la temporada.

Bershka

Y terminamos nuestra selección con esta bonita gabardina de Bershka en cuero sintético que demuestra que la tendencia de las prendas efecto piel ha llegado para quedarse.

 

moda 2020tendencias