La ropa interior no sólo debe parecernos bonita; también debe ofrecer confianza y confort a lo largo del día. Si buscas estilo y comodidad, te recomendamos echar un vistazo a las últimas colecciones de Calvin Klein disponibles en el catálogo online de La Dalida Yecla.

¿Por qué nos gusta la ropa interior de Calvin Klein?

Desde su fundación en 1968 Calvin Klein se ha diferenciado por su espíritu moderno y minimalista que ha influido significativamente en las tendencias contemporáneas.

Sus tangas, tops, sujetadores y braguitas están confeccionados con tejidos cómodos y suaves como el algodón orgánico, el poliéster reciclado o las microfibras de nailon. Son ideales para llevar durante todo el día.

Además, con Calvin Klein no tienes que sacrificar el estilo por la comodidad. Estas prendas interiores no sólo se adaptan a tu ritmo de vida, también brillan por sus diseños elegantes y sofisticados que convirtieron a la marca en un símbolo de estatus.

¡Veamos algunas propuestas interesantes!

Lencería de Calvin Klein

Si te encanta la lencería, pero sueles reservarla para ocasiones especiales, con Calvin Klein por fin podrás llevarla tantas veces como te apetezca sintiéndote cómoda y segura.

Una de sus colecciones más populares es Infinity Flex, confeccionada en tejidos elásticos de primera calidad que se adaptan perfectamente a las formas del cuerpo. Puedes ponerte estos tangas y braguitas incluso con ropa ceñida ya que no tienen costuras sino bordes planos cortados a láser para ofrecer el máximo confort.

¿Buscas algo todavía más sexy? Entonces te animamos a descubrir la colección Seductive Comfort con diseños delicados, confeccionados en microfibra y encaje transparente.

Sujetadores push-up

Los sujetadores push-up son una prenda esencial en nuestro armario ya que realzan y mejoran la apariencia del pecho haciendo que las blusas y vestidos nos sienten mucho mejor.

Ahora puedes lucir un escote increíble sin renunciar a la comodidad con los sujetadores de la nueva colección Perfectly Fit Flex de Calvin Klein. Están confeccionados con tejidos elásticos y suaves que permiten moverse con total libertad mientras mantienen los senos en su sitio.

Ropa interior deportiva

Calvin Klein es una marca pionera en crear ropa interior adecuada para un estilo de vida activo. Por ejemplo, los tangas de la colección Carrousel son ideales para ir al gimnasio. Están confeccionados con un 90% de algodón transpirable y un 10% de elastano. Además, no tienen costuras por lo que no producen roces durante el movimiento.

Dentro de la misma colección encontramos también tops deportivos con espalda cruzada que son ideales para practicar actividades de bajo impacto como el yoga. Debajo del pecho lleva una banda elástica con el logo de Calvin Klein.

 

Y para deportes más exigentes como el running, elige un sujetador deportivo de alto impacto. Este diseño de Calvin Klein ofrece el mayor soporte y sujeción. Está confeccionado con tejidos técnicos y transpirables para que te sientas fresca y cómoda en todo momento.

 

¿Qué te han parecido estas propuestas? La ropa interior de Calvin Klein ha sido diseñada para adaptarse a tu estilo de vida. Encuentra la prenda que necesitas y ¡que nada te pare!