Con la llegada del otoño, una de las primeras cosas que cambiamos en nuestra forma de vestir es el calzado. Este año las tendencias son tan variadas que permiten complacer a casi todos los gustos. Encontraremos zapatos sin punta, zapatos con punta redondeada y hasta el clásico zapato de punta y tacón finos (aunque no tan finos como en temporadas anteriores).

Las botas son la gran apuesta de la temporada para nuestros looks otoñales. Se llevan largas, cortas o incluso sandalias abotinadas. Te recomendamos llevar botas cortas de tacón fino para lucir con ropa elegante y botines de tacón bajo para un estilo más casual.

Los zapatos dejan de ser un complemento de nuestro outfit para convertirse en los auténticos protagonistas de nuestro vestuario. Llaman la atención por su gran variedad de diseños, formas y materiales empleados en su fabricación.

En cuanto a los tacones no existe una sola tendencia; encontramos tacones muy altos y otros completamente planos. El tacón chino también se usa en todo tipo de zapatos, botas y sandalias, lo cual es una gran ventaja porque resulta muy cómodo de llevar a la vez que elegante.

Asos
Asos

Con respecto a los colores, tenemos los clásicos de la temporada otoño/ invierno (negro, marrón o beige) y otros más audaces y alegres como el fucsia, el verde, violeta o el rojo. ¡Depende de tu estado de ánimo!

Bershka

El charol sigue vigente tanto en zapatos como en bolsos, pero también vuelve la gamuza… Aunque ya sabéis que el cuero trabajado de forma clásica nunca pasa de moda y es una apuesta segura.