Llega la primavera y con ella la paleta de tonos se vuelve más suave. Esta temporada, la tendencia que se impone desde las principales marcas de maquillaje es la inspiración floral: colores pasteles y muy naturales pero a la vez juveniles y con la capacidad de atrapar la luz.


Esta es la línea que sigue Chanel en su nueva colección de primavera: Harmonie de Printemps. Una paleta muy romántica en la que predomina el rosa, el coral o el melocotón.

Su fondo de maquillaje en polvo Vitalumiere, proporciona a tu cutis un acabado aterciopelado y muy natural para conseguir esos looks nude de Chanel que tanto nos gustan. Para un resultado más perfecto, puedes sellar tu maquillaje con sus polvos traslúcidos Poudre Universelle Compact, disponibles en un único tono Jasmin y de edición limitada.

vitalumiere

En los maquillajes primaverales, las mejillas cobran un gran protagonismo. Chanel nos propone usar su colorete Blush Horizon con cinco tonalidades que van del rosa al blanco, el coral o el melocotón. Es muy versátil ya que puedes optar por los tonos más suaves y anaranjados o ir un poco más chic si apuestas por los rosas. ¡Nos encanta!

blush_horizon

Para los labios, Chanel nos ofrece su colección Rouge Coco en barras de labios, cremosas y cubrientes, de acabado satinado y en cinco tonos muy elegantes: Paradis, Superstition, Chalys, Destinée, Charme. Para el día, puedes usar sus brillos en formato barra: Candeur, Flirt.

harmonie-printemps-2

En el caso de que optes por las barras, puedes encontrar también dentro de esta colección dos delineadores de labios: Le Crayon Lèvres en tonos Bois de Rose y Rose Corail que como podéis observar tienen un pincelito para difuminar el trazo al igual que en las colecciones de otros años.

Para iluminar tu mirada, puedes elegir sus sombras individuales Ombre Essentielle en tonos Rose de Mai y Tigerlily  de textura ligera y matices satinados.

También tenéis los clásicos quads de Les 4 Ombres, esta vez en tonos dorados, melocotón y chocolate (pueden usarse tanto en seco como húmedas para acabados gráficos).

harmonie-printemps-3

Los esmaltes de uñas Le Vernis son muy suaves y primaverales, aptos para combinar con casi cualquier prenda. Vienen en tres tonos: April, May, June.

le_vernis

Para finalizar, Chanel incluye también dentro de esta colección:

  • Un tratamiento reparador de labios: Rouge Coco Baume, formulado en base al complejo Hydratendre que crea una película natural de microesponjas para hidratarlos durante todo el día y protegerlos del frío. ¿Tu barra de labios se seca a cada rato y tienes que estar retocándote? Rouge Coco Baume es ideal para usar como base de tus labiales de color.
  • Un lapiz de ojos waterproof, Stylo Yeux, en color chocolate Grenat. Ideal para intensificar tu mirada sin endurecerla demasiado.
  • Tres lip-gloss de acabado ultra-brillantes Lèvres Scintillantes, en tonos: Pétillant, Bonbon, Bagatelle.

harmonie-printemps-4

¿Qué os parece esta colección?