Pull and Bear esa de las marcas más conocidas de moda joven en nuestro país. En sus tiendas podemos encontrar muchas propuestas de estilo casual, y en esta ocasión nos hemos fijado en las chaquetas y jerseys de punto que podremos lucir este invierno.




Las chaquetas de estilo oversized son uno de los must have de la temporada. Pull and Bear apuesta por los diseños estilo kimono, muy versátiles y actuales como el que podemos ver en esta foto, en colores blanco y negro. A su lado vemos también una chaqueta de punto cortado y banda jaqcuard, sencilla pero a la vez muy bonita. Ambas son perfectas para conjuntar con jeans.

Los jerseys son otra de las piezas clave de esta colección. Aquí podemos ver un bonito jersey multicolor con cuello redondo y hombros caídos. A su lado, un jersey de punto asimétrico, más largo por detrás que por delante, ideal para un look urbano y casual.

¿Y qué podemos decir de las chaquetas de punto blanco? Son una de esas piezas clásicas que no pueden faltar en nuestro fondo de armario ya que combinan a la perfección con cualquier estilismo de diario. Pull and Bear nos trae estos dos diseños, uno más básico y otro tipo capa y con flecos.

El estilo navy o marinero no es algo exclusivo del verano. Pull and Bear incorpora en su catálogo varios diseños de inspiración marinera, con rayas horizontales más gruesas o más delgadas o con motivos de pequeñas anclas.

¿Qué te parece esta colección?