Cinturones anchos: el complemento ideal para tus vestidos de primavera.

¿Nunca has tenido la sensación de que a tus vestidos les falta algo? ¡Prueba a usar un cinturón! Es una forma fantástica de destacar la cintura y lograr que te veas más favorecida.

Las opciones son muchas: desde cinturones de estilo fajín para completar tus looks con maxi-vestido, a los siempre glamourosos cinturones joya, ideales para dar un toque sofisticado a cualquier vestido básico de tu fondo de armario.

Y es que, según afirman los expertos en moda, los cinturones para vestidos de fiesta que se llevan esta primavera/ verano 2023 vuelven la vista atrás hacia las alfombras rojas de comienzos del 2.000. La tendencia maximalista regresa con fuerza y volveremos a lucir cinturones anchos y con muchos adornos.

¿Dónde encontrar los cinturones más trendy de la temporada?

Siempre merece la pena descubrir marcas de moda españolas, sobre todo si trabajan de forma innovadora y cuentan con productos de mucha calidad. Por eso hoy te animamos a visitar la tienda online de Nona|bcn.

Nona|bcn es una firma de complementos creada en Igualada (Barcelona) por Gemma y Silvia, dos diseñadoras apasionadas por el mundo de la peletería que en el año 2018 comenzaron a confeccionar sus primeros cinturones para hombre y mujer.

“Somos un pequeño gran equipo que amamos profundamente lo que hacemos, cada cinturón tiene un poco de nuestra alma: calidad, artesanía, tradición, compromiso con el medio ambiente, autenticidad, nobleza y mucho amor.” – comentan.

Gemma y Silvia realizan un proceso de confección artesanal y con curtidos ecológicos de primera calidad. Cada uno de sus cinturones se diseña y fabrica en su propio atelier siguiendo las técnicas tradicionales de la marroquinería.

Un detalle que te encantará es que todos sus cinturones tienen hebillas intercambiables para que puedas cambiar de estilo cuando te apetezca.

¡Aquí te dejo algunos looks para inspirarte!

Cinturones estilo fajín

Son cinturones anchos para vestidos, blazers o abrigos que ayudan a estilizar la figura. Están confeccionados por dos piezas de cuero superpuestas que se ajustan por la parte delantera con una hebilla metálica.

Están disponibles en color negro, camel o chocolate (el modelo Havana es el más vendido de la marca).

Cinturones con turquesas

Ideales para combinar con vestidos boho o vestidos blancos de estilo ibicenco. Son tan bonitos y llamativos que no necesitas nada más para destacar.

Combínalos con unas sandalias de piel del mismo color o unas cómodas cuñas de esparto y tendrás del outfit veraniego ideal.

Cinturones con pedrería

Súmate a la tendencia Y2K y dale un toque sofisticado a tu vestuario con estos cinturones adornados por pequeños cristales lisos o facetados.

Cada hebilla se diseña y se dibuja teniendo en cuenta las piedras idóneas para cinturón y su composición. Son piezas exclusivas pensadas para conseguir un plus de estilo con toda tu ropa de diario.

Cinturones clásicos

Son cinturones muy femeninos en colores neutros y con hebillas más discretas. Son la opción perfecta para ocasiones más formales, por ejemplo, un look de oficina o una entrevista de trabajo.

Cinturones western style

Recupera el estilo del lejano Oeste con estos cinturones de cuero grueso y hebillas de metal grabado.

Si te gusta la tendencia genderless estos cinturones serán el complemento ideal de tu outfit. No te limites a llevarlos solamente con la ropa denim, también quedan fenomenal para ceñir un abrigo o gabardina suelta.

¿Te han gustado estas ideas? Inspírate en estos looks para devolverle al cinturón un lugar privilegiado en todos tus estilismos.

cinturonescomplementosmoda 2023