Moda

Colección de Clarks verano 2016





La firma Clarks nos presenta su colección de calzado para este verano, una propuesta cómoda y versátil que fusiona la artesanía con las últimas tendencias.

Clarks apuesta por los colores pastel y los tonos neutros. Su línea de diseño tiene influencias retro de la moda de los 60′

Por ejemplo, para el día a día tenemos estas fantásticas sandalias Salek Sun, con un tacón medio y estilo sporty y casual. Están disponibles en verde oliva, negro o gris.

Si para ti lo primero es la comodidad, te invitamos a echar un vistazo al modelo Glove Puppet de Clarks. Unas zapatillas fabricadas en cuero de primera calidad con microperforaciones para llevar los pies siempre frescos cuando haga mucho calor. ¡Son de lo más confortable! Las encontrarás en color salmón, negro y gris plateado.

Para ocasiones especiales que requieren un look de fiesta, Clarks nos propone lucir su modelo Dinah Keer. Unos zapatos muy elegantes con tacón de 8,5 centímetros (ideales para vernos más estilizadas con vestidos o trajes de oficina). Vienen en colores negro, metálico o azul aguamarina, muy versátiles para combinar con casi cualquier atuendo.

¿Qué opináis de la nueva colección de Clarks?


También te puede interesar

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.