Con la llegada del otoño es el momento ideal para renovar nuestro fondo de armario con prendas de abrigo y capas acogedoras que nos protegen del frío. Pero ¿qué sucede con la paleta de colores? Las bajas temperaturas no harán mella en nuestro optimismo. Este otoño/invierno 2023 damos la bienvenida a tonos alegres y vibrantes como el rojo, el rosa o el color mandarina. A estos colores se suman otros más clásicos que nunca fallan en los meses fríos como el gris, el blanco, el azul eléctrico o el verde oliva.
Veamos algunas propuestas interesantes recién salidas de la pasarela. Estas propuestas desafían el clima lluvioso con looks modernos y llenos de elegancia.
Rosa
La tendencia Barbiecore resiste los vientos otoñales y continúa alegrando nuestro guardarropa con looks frescos y juveniles que combaten la monotonía de los días grises.
Mandarina
Las firmas de alta costura apuestan por este color alegre y vitaminado que aporta energía y un toque cálido a nuestros looks invernales.
Rojo
Es el color estrella de la temporada. Diseñadores como Valentino, Ferragamo o Giambattista Valli nos proponen lucirlo en impactantes looks monocromáticos que destacan por su elegancia y glamour.
Verde oliva
Un color típicamente otoñal que sirve de contrapunto a los tonos más potentes de la temporada.
Azul elétrico
Un clásico que nunca pasa de moda, especialmente para los looks de fiesta. Es perfecto para vestidos, trajes y accesorios, por su capacidad de realzar cualquier outfit con un toque audaz y sofisticado.
Gris
Una apuesta sosegada y elegante que luciremos en todo tipo de prendas, desde el clásico traje de sastre a vestidos de fiesta.
Blanco roto
Un tono suave y versátil que se ha convertido en un clásico de los looks invernales. Es ideal para abrigos, vestidos y conjuntos de punto donde destaca por su elegancia atemporal.
¿Qué opinas de los colores de moda para el otoño/ invierno 2023?