La Navidad suele ir acompañada de las digestiones pesadas. La cantidad de los alimentos que comemos, normalmente con un alto contenido graso, unida a la ingesta de alcohol o de bebidas carbonatadas, hace que muchas veces sintamos el estómago revuelto y que esta sensación de pesadez se mantenga hasta el día siguiente.


¡No te preocupes! Existen complementos alimenticios que favorecen los procesos digestivos aliviando la pesadez estomacal. Te mencionaremos algunos de los más eficaces.

Vilardell Digest Digesben

Es un complemento alimenticio para mejorar la digestión y evitar las flatulencias.

Formulado a base de ingredientes naturales como:

  • Extracto de menta piperita: estimula la producción de jugos biliares favoreciendo la digestión de los alimentos.
  • Extracto de manzanilla: repara la membrana digestiva y colabora en las digestiones difíciles.
  • Enzimas digestivos: contiene el complejo multi-enzimatico DigeZyme® con una gran cantidad de amilasa, beta-D-galactosidasa, celulasa, lipasa y proteasa. Este grupo de enzimas colabora en la digestión de los hidratos de carbono, de las proteínas y de las grasas.
  • Hinojo: evita las flatulencias.
  • Fructooligosacáridos: estimulan el crecimiento de la microbiota intestinal. Tienen un efecto prebiótico.

Se recomienda tomar una cápsula después de las comidas principales.

Yogi Tea Digestión

Infusión ayurvédica a base de cardamomo, hinojo, jengibre, cilantro, regaliz, menta piperita y una pizca de pimienta negra. Una combinación sabrosa y digestiva, ideal para combatir la pesadez estomacal y equilibrar la flora intestinal.

Megalevure Sabor Fresa

Contiene probióticos y prebióticos que ayudan a equilibrar la flora intestinal cuando se presentan gases, estreñimiento o diarreas. No está recomendado en el caso de intolerancias a la lactosa o a la fructosa.

¿Preparada para disfrutar de tus cenas navideñas?