El ejercicio es importante para la salud, pero el monstruo del aburrimiento tratará de impedir que alcances tu meta. Este artículo te mostrará algunos ejercicios para bajar de peso rápidamente y mantener el aburrimiento a distancia.


Si no has hecho ejercicio durante un largo periodo de tiempo, caminar alrededor del barrio un par de veces sería una buena manera de empezar, y es también una manera de liberar la mente. Una vez te sientas cómoda empieza a correr un par de veces en vez de caminar. Haz sprints en intervalos.

Cuando vayas al gimnasio, no te limites a los ejercicios de cardio. Calienta en la cinta de correr o en la elíptica y luego completa el entrenamiento con pesas. Para terminar, haz ejercicio en la máquina de cardio 30-45 minutos más. Si el gimnasio al que acudes tiene piscina, esto es una gran ventaja ya que la natación hace trabajar cada parte de tu cuerpo.

¿Te gustan las actividades al aire libre? El baloncesto, el tenis, el ciclismo o el baile son alternativas al gimnasio para bajar de peso mientras te diviertes.

Involúcrate en algún tipo de entrenamiento de defensa, jiu-jitsu, karate, kickboxing, incluso si son las versiones cardio y no el deporte de contacto real. Estos son ejercicios excelentes para aldelgazar y tonificar el cuerpo.

El ejercicio es el mejor método para bajar de peso rápidamente pero debes construir poco a poco y a tu ritmo. Pasa al siguiente nivel cuando sientas que estás lista y tomando las debidas precauciones, porque puedes sufrir lesiones si no te cuidas.