Hay varios motivos que hacen que la piel pierda su «glow» o brillo natural. El principal es la falta de hidratación, pero también el propio paso del tiempo ya que con la edad los poros se dilatan y el cutis pierde elasticidad. Como consecuencia, la luz no se refleja de manera homogénea sino dispersa creando un efecto de piel apagada.


¿Quieres volver a lucir un cutis luminoso y suave? Apúntate esta receta y aprende a preparar tú misma un sérum glow con ingredientes naturales.

Necesitas:

Preparación:

Mezcla todos los ingredientes en un frasco de vidrio opaco con cuentagotas y agita. Puedes aplicarlo mañana y noche sobre el cutis limpio (con dos gotas será suficiente. Por precaución, si vas a salir fuera utiliza después un protector solar.

Este sérum glow con ingredientes naturales hidratará profundamente tu piel recuperando su luminosidad perdida. No olvides que el aceite de Argán es rico en vitamina E y antioxidantes, el aceite de rosa mosqueta ayuda a regenerar el colágeno dañado y evita la aparición de manchas cutáneas, el aceite de semillas de zanahoria y el aceite esencial de Nerolí tienen propiedades rejuvenecedoras y reafirmantes y, por último, la vitamina E estimula el flujo sanguíneo y regenera los tejidos.

¡Espero que te guste esta receta!