¿Cómo puede ayudarte la cistina a recuperar la densidad capilar?

Al comenzar el otoño, mujeres y hombres comenzamos a preocuparnos más por la caída del cabello. El sol, la sal y el cloro de las piscinas dañan la fibra capilar haciendo que el pelo se vuelva frágil y propenso a romperse durante el cepillado. Hoy te hablaremos de la cistina, un complemento alimenticio ideal para recuperar la densidad capilar en casos de rotura o caída excesiva provocada por estrés, dietas pobres o debido al cambio estacional.


¿Qué es la cistina y para qué sirve?

La cistina es un aminoácido que forma parte de la composición de la queratina, una proteína constituyente y fundamental para la regeneración de la piel, el cabello y las uñas.

Un aumento de concentración de cistina en los folículos pilosos, influye en la velocidad de crecimiento del cabello y en el grosor de las fibras capilares. Por eso, es especialmente útil cuando el pelo se debilita debido a la falta de cuidados o a dietas demasiado restrictivas.

Cystiphane Biorga

Es un complemento alimenticio especialmente formulado para recuperar la densidad capilar y aportar al cabello los nutrientes que necesita para mantenerse fuerte y bonito.

Además de cistina, Cystiphane Biorga incorpora en su formulación vitamina B6, Arginina y zinc. La vitamina B6 interviene en muchas funciones metabólicas y es un componente indispensable para que la L-Cistina se incorpore a la piel, las uñas y el cabello. La Arginina es un vasodilatador que facilita la llegada de nutrientes al folículo piloso y el zinc actúa como inhibidor de la 5-alfa-reductasa y cuenta con propiedades antioxidantes.

CYSTIPHANE 120 COMPRIMIDOS

21,99€
Comprar en Amazon
Precio a la hora de escribir este artículo (Precio incl. tasas, condiciones de envio en Amazon)

La dosis recomendada es de 4 comprimidos al día. Cada comprimido contiene 500mg de cistina, de forma que una caja de 120 comprimidos servirá para la ingesta de un mes completo. Los resultados comenzarán a notarse a partir del tercer mes. Si deseas repetir el tratamiento, es necesario descansar otros tres meses antes de volver a tomar Cystiphane Biorga.

A pesar de que no es un medicamento ni tiene efectos adversos, deberás consultar con tu médico la posibilidad de tomar Cystiphane Biorga si estás embarazada o si sigues algún tipo de tratamiento farmacológico.

cabello frágilcaída del cabellocuidado del cabellofortalecer el pelovitaminas para el cabello