En la década de los ’80 tres amigos del sur de California (Jeff Yokoyama, Steve Prested y Rick Rietveld) decidieron crear una empresa de galletas llamada Chocolate Chips Cookies de Maui. Su aventura emprendedora no duró mucho, pero Rietveld, uno de los socios fundadores, decidió cambiar de modelo de negocio y crear una marca de moda y complementos inspirada en su pasión por el surf: Maui and Sons. Como dato curioso, el logotipo de la galleta se mantuvo rediseñándolo con colores típicos de la estética surfera.

Pronto Maui and Sons se convirtió en la marca de moda más icónica de la cultura surf en el sur de California. Desde ese momento comenzó su expansión internacional en los mercados de América, Asia, Europa, África o Australia.

Hoy en día, Maui and Sons está presente en más de cien países del mundo y es todo un referente para los seguidores de la cultura surf y skate. En su tienda online podrás encontrar desde ropa casual para hombres, mujeres y niños, a complementos de todo tipo, skateboards, accesorios de surf, mochilas, calzado y mucho más.

Pero hoy queremos hablarte de los polerones para mujeres de Maui and Sons que triunfan esta temporada y son la opción ideal para estar cómoda y actual en todas tus excursiones y paseos por la ciudad.

¿Cómo llevar polerones para mujeres en 2021?

Si algo nos ha dejado claro la época post-pandemia es nuestra preferencia por el «estilo comfy» en lo que respecta a la moda. Hoy en día valoramos más que nunca que las prendas que usamos en nuestro día a día sean cómodas, prácticas y con mucha personalidad.

Aunque está claro que hay ocasiones que requieren un dresscode especial, cuando nos referimos a la ropa de diario, optamos por prendas que sean confortables y capaces de encajar en diferentes estilismos. Una prenda con la que no estamos a gusto y termina olvidada en un cajón, es un despilfarro para nuestro bolsillo y para el medioambiente.

Los polerones para mujeres de Maui and Sons tienen un estilo sporty chic inconfundible. Podrás conjuntarlos con tus shorts, pantalones joggers, tejanos o incluso faldas plisadas, sin olvidarte las zapatillas de deporte ¡el complemento ideal para todos tus polerones!

Te hablaremos de algunos de los diseños de polerones para mujeres más trendys que puedes encontrar en el catálogo de la marca.

Con estampados Tie-Dye

El print «desteñido» más mítico de los ’70 vuelve a ser tendencia en 2021. Este bonito estampado multicolor se ha vuelto viral gracias a redes sociales como Tik Tok, como si a través de la moda se pretendiese lanzar un mensaje de optimismo. Una mezcla de colores que nos llena de energía positiva.

¿Un tip para lucir este estampado en 2021? El Tie-Dye combina muy bien con todo tipo de prendas básicas, pero cada vez son más las fashionistas que se atreven a hacer mezclas sorprendentes con otros estampados (por ejemplo flores o rayas verticales). Todo está en atreverse a darle un toque de originalidad a nuestro look.

Con logotipos

Los logos se han vuelto un statement del street style y después de varias temporadas conquistando las pasarelas, se incorporan en todo tipo de prendas, más casuales o más formales. Los polerones para mujeres de Maui and Sons llevan el logo en la parte frontal o en la espalda, con todos los detalles surferos que identifican a la marca y le dan ese toque tan chic a sus prendas.

Con capucha

Los polerones con capucha se volvieron populares en los años ’80 con la fiebre del hip hop y el breakdance. Es una prenda que asociamos con estilos urbanos y looks relajados, pero si quieres darles un toque más elegante, las expertas en moda recomiendan conjuntarlos con un blazer o americana de vestir.

polerones para mujeres con capucha

Tipo canguro

Son polerones amplios con un bolsillo frontal. Por su comodidad y versatilidad a la hora de conjuntarlos, fueron una de las prendas más vendidas en 2020 tanto en moda de hombre como de mujer.

¿Qué te han parecido estas propuestas? Como puedes comprobar, los polerones no son solamente una prenda sporty ¡tienen muchos estilos y admiten tantos looks como alcance tu creatividad y libertad a la hora de vestirte! Visita el catálogo online de Maui and Sons y encuentra todos los polerones para mujeres que se identifican con tu estilo.