Completa tu look este verano con el neceser ideal para todos tus viajes.

Ahora que comienza la temporada de viajes ¡es la ocasión perfecta para hacernos con un neceser práctico y bonito! Las it girls del momento ya se han sumado a esta tendencia que no te querrás perder. Si te gusta viajar, no te pierdas nuestro artículo de hoy porque te daremos las claves para encontrar el neceser perfecto que será el broche de oro para todos tus looks este verano 2021.

¿Por qué el neceser es el complemento más trendy de este verano?

  • ¿Alguna vez has estado buscando algo en el bolso y no lo has encontrado? La solución a este problema tan común es muy sencilla: llevar un neceser pequeño siempre contigo. Así no tendrás que estar siempre revolviendo todo el contenido del bolso hasta dar con las llaves, con un pintalabios o las pinzas de depilar.
  • Si eres una chica viajera, también le sacarás partido a este accesorio para organizar mejor tus maquillajes o productos de belleza dentro de la maleta.
  • Además, el neceser es una de las tendencias estrella esta temporada entre las fashionistas, y es que es ideal para aligerar cualquier look llevando sólo lo imprescindible.

En verano solemos hacer más vida social: vamos al teatro, al cine o a tomar algo con las amigas. A veces llevar un bolso tipo clutch se hace demasiado formal y elegante (este tipo de bolsos encaja mejor en eventos especiales). En este caso, el neceser es la mejor elección para ir arregladas y darle un toque distinguido a nuestro atuendo sin llegar a adoptar un look de fiesta.

¿Qué tipo de neceser elegir para tus viajes en 2021?

  • Si te dispones a comprar un neceser de viaje ¡fíjate antes en la calidad del material! Es importante que tu neceser tenga una cremallera fuerte y unas costuras resistentes. No caigas en la tentación de elegir un modelo muy barato pues posiblemente terminará en la basura en poco tiempo.
  • Si la calidad es importante, no lo es menos que el neceser sea impermeable. Piensa en que podrías tener un descuido y dejar mal cerrado alguno de tus maquillajes o productos de cosmética. Si el forro interior no es impermeable, se podría estropear el propio neceser o ensuciarse la ropa que llevas en la maleta.
  • También es aconsejable que tenga varios compartimentos para tenerlo todo mucho mejor organizado.
  • En cuanto al tamaño, no debe ser demasiado voluminoso pero sí contar con el espacio suficiente para llevar a parte todos los utensilios que necesitarás de forma inmediata durante el viaje.

Una colección con espíritu viajero

Fashionistas viajeras ¡tenemos la colección de neceseres ideal para vosotras! Posiblemente ya os suena de algo la marca de complementos Lonbali, creada en 2016 por los hijos de Purificación García: María, Sole y Marc. Sus bolsos, neceseres, billeteras y monederos causan sensación entre las influencers y es que son ideales para ir arregladas y darle un toque sofisticado a un vestido sencillo o a un look monocolor.

Otro plus que nos encanta y que hace únicos a los complementos de esta marca, es que la mayoría de los productos que encontramos en su catálogo son personalizables. Podrás añadir tus iniciales o stickers si lo deseas y tener así un bolso o neceser totalmente exclusivo y original.

El espíritu viajero está siempre presente en las colecciones de Lonbali y, de hecho, el nombre de la marca surge de la combinación de los nombres de tres ciudades: Londres, Barcelona y Bali, donde se encontraban los tres hermanos al iniciar su proyecto.

En su último video promocional «Every summer has a story» nos invitan a relajarnos en las paradisíacas playas de Ibiza donde disfrutar de los mejores momentos de calma y felicidad, siempre acompañadas de nuestro bolso o neceser de Lonbali.

¿Quieres hacerte con el must de la temporada? Estos son nuestros neceseres favoritos para el verano 2021.

Neceser Bari

Disponible en cinco colores geniales para el verano. Fabricado en PVC transparente y estampado con el monograma «L». Es ideal para ir a la playa y encontrar fácilmente la crema o las gafas de sol. Incluye un llavero extraíble a juego para que puedas llevarlo cómodamente en la mano.

Estuche-neceser Born


El neceser perfecto para tus viajes. Lleva siempre a mano tus cosméticos, cremas o pequeñas muestras de perfume.

Su diseño en forma de media luna con estampado geométrico en seis combinaciones diferentes de color, le dará un toque sofisticado a tus looks veraniegos. En la parte superior incorpora el detalle grabado del logotipo de la marca. Se puede personalizar.

Estuches Kensington


En gris, negro o nude. Es posiblemente la línea de diseño más elegante de la marca. ¡Adorarás estos neceseres y querrás llevarlos siempre contigo en cualquier época del año! Sus colores neutros combinan con todo y puedes personalizarlos también con tus iniciales para que sean aún más exclusivos.

Neceseres Born B&W


Son neceseres rectangulares y grandes que puedes utilizar como equipaje de mano para tener siempre a mano tus cremas, peines y demás utensilios de aseo personal.

La cremallera es super-resistente y su interior, con forro de poliéster impermeable, evita que se estropee en el caso de que se derrame algún producto mal cerrado.

También los puedes personalizar con tus iniciales o stickers favoritos.

Neceseres Uluwatu


Uluwatu es una región de la península de Bukit donde se encuentran las playas más hermosas de Bali. Inspirándose en sus paisajes y arte tradicional, Lonbali nos presenta una línea de diseño creativa, llena de estampados étnicos y detalles que derrochan originalidad.

Estos neceseres grandes y rectangulares son perfectos para darle un toque alegre a todos tus looks veraniegos.

Si lo deseas, puedes incluirles tus iniciales o stickers haciendo click en las opciones de personalizar.

¿Os han gustado estas propuestas? Estos son sólo algunos de nuestros neceseres favoritos de Lonbali para fashionistas viajeras. Si quieres ver otros diseños disponibles de la marca, no olvides visitar su sitio web donde encontrarás el neceser perfecto para poner el broche de oro a todos tus looks veraniegos.

complementosmoda 2021