Para los amantes de la moda y las últimas tendencias, deben saber que la lencería también tiene las suyas propias, y es que nada como sacarle partido a nuestro look con prendas lenceras

Como venimos comentando, la moda está en cualquier ámbito de nuestra vida, y no solo rige el uso de prendas como camisas, pantalones, etc. La lencería no puede ser menos, y por ello te invitamos a conocer la última tendencia en lencería para que estés a la última esta temporada otoño-invierno.

Moda lencera

Una de las prendas que no pasa nunca de moda, o que al menos lleva acompañándonos unas cuantas temporadas, son los sujetadores bralette.

Este estilo de sujetadores mantiene toda su función a la vez que nos aporta ese plus a nuestros looks. Con su estilo de encaje y transparencias, una gran idea para mostrar tu outfit diferente, es lucir una camisa formal donde dejes asomar una de las tiras del sujetador para que se muestren sus transparencias. Combínalo con colores neutros como blanco o negro ¡y acertarás seguro!

Un must en tu armario esta temporada

Otra de las prendas infalibles que tienes que tener esta temporada, es un pijama de estilo floral o con colores lisos pero con un tejido brillante, que aportará a tu momento de estar en casa, comodidad y estilo a partes iguales.

Esta temporada veremos como poco a poco la ropa de estar por casa se transforma y cada vez son prendas más cuidadas y estilosas.

A su vez, durante estos meses veremos mucho el uso de batas y kimonos, similares a las nuestras pero con ese toque oriental. Por lo que si nunca has tenido una, es el momento de probar todas las ventajas que tiene, porque además de aportar calidez, es una prenda que te hará estar divina incluso en casa.

Los colores que triunfan

Todas las temporadas tienen unos colores que destacan más que otros y que nos ayudarán a seguir la línea de las últimas tendencias. En esta ocasión y para esta temporada, el color que gana es el rojo.

Símbolo de pasión o sensualidad, el rojo será un color que arrase tanto en ropa lencera como para estar por casa en pijamas y batas. A su vez, es un color ideal para las épocas festivas que se acercan.

Otro de los colores que no puede faltar en tu armario, o si para ti el rojo es un color demasiado llamativo e intenso, es el color nude o crema. Tanto para ropa interior como braguitas o sujetadores, puedes decantarte por el color nude a la vez que evitas mostrar transparencias si es algo que no te gusta. Y para pijamas y ropa de estar por casa, el crema sigue estando entre los colores de la temporada, por lo que no dudes en hacerte con uno de este color.

Por último, un color que también veremos en las tiendas -y que combinado con el rojo da un ambiente más que navideño- es el color verde u oliva. Elegante a la vez que llamativo, dará a tu look casero esa comodidad pero sin renunciar a tu estilo.

En definitiva, la moda inunda cualquier prenda, incluido aquellas lenceras, trajes de baño, pijamas y ropa de estar por casa, batas, etc. Lejos queda ya el coger cualquier sujetador, ahora podemos sacarle mucho más partido a nuestro cuerpo y a nuestro outfit cuidando detalles como el color o el estilo, ¡y en tiendas como Gisela estamos seguros de que encontrarás el mejor modelo para ti!