La marca española está siendo toda una revelación en el mercado.

Aunque por la calidad de sus productos puede que no lo parezca, lo cierto es que Holisi lleva escaso tiempo en el mercado, tan solo unos meses desde septiembre de 2024. Este gran crecimiento no nace de algo casual y si de una experiencia profesional que ha sido clave en su desarrollo.

Una marca de Clara Fernández

La cosmética necesitaba de un nuevo impulso y Clara Fernández ha supuesto ese soplo de aire fresco que el sector necesitaba. Desde su experiencia en el campo de la cosmética facial y como influencer, Clara ha querido volcar la gran pasión que tiene sobre la belleza y el bienestar.

En su juventud tuvo acné y sabe muy bien lo que es sufrir esos problemas que produce la piel en el propio bienestar y la autoestima. Por todo ello, se especializó en el terreno de la dermocosmética, donde lo que hizo fue comenzar a ayudar a todas las personas que cuentan con diferentes tipos de piel.

El pasar de los años nos enseñó que la piel ideal no existe y que el campo de la cosmética ha pasado a ser un estilo de vivir. Todo ese tiempo hizo que se decidiese a crear Holisi, que es una línea donde los protagonistas son una serie de productos de dermocosmética que combinan la naturaleza, la ciencia y un claro compromiso con el cuidado de la piel.

No solo estamos ante unos productos eficaces, los usuarios se benefician de toda la experiencia con la que cuentan en el cuidado de la piel, en el que el diseño de los productos dejan clara su gran personalidad, lo que al final tiene una importante influencia en la vida de las personas, promoviendo la filosofía “wellness beauty”.

Origen de su nombre

Lo primero que debemos saber es que Holisi viene del inglés “holistic” que en nuestro idioma es un sinónimo de “holístico. Se eligió ese nombre porque cuando se habla de todo ello, se hace de todas las dimensiones que al final forman parte de todos nosotros como seres humanos.

No se habla solo del cuidado de nuestro cuerpo, de la misma forma lo hacemos de una serie de aspectos como el espíritu, la mente, la parte emocional y social.

El acné supuso un problema para ella que hizo que despertase en ella un gran interés sobre todo lo que acontece en la piel y que sintiese que en el mercado no había productos que diera respuesta a todos esos problemas.

Un tema que echaba en falta era la escasa existencia de productos que tuviesen altas concentraciones en cuanto a activos que al final dieran una serie de resultados claros y que creasen una adherencia clara por sus texturas y aromas.

La marca Holisi busca proseguir con su crecimiento

Esta buena marcha del comienzo a la andadura de Holisi en los primeros meses de vida ha terminado haciendo que cada vez más usuarios la elijan como marca entre sus rutinas de belleza. Estos productos tienen entre sus grandes beneficios, no solo la mejora en la piel que proporcionan, también que son de gran ayuda para que las personas se sientan bien al utilizarlos. Una gran aceptación que ha suscitado cada vez más curiosidad por parte de las personas.

Un futuro de lo más esperanzador

Además de sus propios productos buscan que los consumidores de los mismos disfruten de unos hábitos más sanos, con la creación de acciones que vayan a fomentar costumbres de vida más saludables.

Una marca que desea ser identificada con el cuidado de nuestra piel, pero de la misma forma que acompañe en su día a día a las personas con todos los beneficios que ello produce a nivel emocional y mental.

Destacamos su comportamiento en la red de redes con sus acciones donde los protagonistas están siendo su gran actividad en las redes sociales y con su podcast.

Se quiere crear experiencias fuera de la pantalla y que conecten con mayor proximidad a la propia comunidad, de tal forma que se celebren eventos o talleres presenciales que profundicen más en la importancia de la belleza y sus efectos a nivel personal.

No tenemos una bola para saber que les deparará el futuro, pero si que se puede ver que esta empresa tiene todo para seguir destacando en España y hasta fuera de nuestras fronteras, porque los productos funcionan y se distinguen de la competencia por el cariño con el que están realizados para que realmente sean de gran ayuda no solo para resolver los problemas en el campo de la belleza, también beneficiar a sus compradores en otros muchos aspectos.

Así que ya sabes, si quieres conocer más, no dudes en probar todo lo que ofrecen y decidir si te subes a su tren o siguen optando por los mismos productos de siempre.