Seguro que ya has oído hablar del champú en seco en más de una ocasión, pero ¿sabes cómo se usa y cuáles son sus beneficios? Hoy te hablaremos de este producto capilar que cada vez cuenta con más adeptas…

En primer lugar, queremos recalcar que el champú en seco no sustituye al champú tradicional como producto de uso cotidiano, pero sí resulta útil en caso de emergencia cuando no tenemos tiempo de lavar nuestra melena.

Puedes adquirirlo en cualquier centro de belleza o tienda de cosmética, donde encontrarás una amplia selección de marcas y productos para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

¿Cómo se utiliza?

El champú en seco es muy fácil de aplicar, aunque te recomendamos leer detenidamente las instrucciones que indica el fabricante en el envase.

Por lo general, se vaporiza directamente sobre el cabello a una distancia de 20 cm. como medida de seguridad. Debes dejar actuar el producto unos instantes y luego cepillar muy bien la melena.

La principal ventaja del champú en seco es que resulta muy útil cuando no tenemos tiempo y necesitamos tener el cabello limpio al momento. Además, aporta volumen, brillo y sirve para aromatizar el cabello.

¿Te animas a probarlo?