Hace unas semanas hablamos en el blog de un gadget de belleza muy útil para mejorar el aspecto de bolsas y ojeras: el masajeador ocular. Os contamos entonces que una de las ventajas de este accesorio es que mejora la absorción de los principios activos del contorno de ojos.


En esta zona de la cara la piel es especialmente fina y delicada, siendo mucho más propensa a la aparición de las líneas de expresión conocidas como «patas de gallo». Por este motivo es importante empezar a aplicarnos cuanto antes un producto específico para el contorno de ojos. En el mercado encontrarás muchas opciones, aunque hoy te hablaré de un producto bastante conocido dentro de esta gama: Aqualia Thermal de Vichy.

¿Qué promete?

“Hidratación de larga duración, alisar las lineas causadas por la deshidratación, un aspecto fresco instantáneo y reducir bolsas y ojeras”.

Aqualia Thermal de Vichy 15 ml

Aqualia Thermal de Vichy 15 ml

18,85€
Comprar en Amazon
Precio a la hora de escribir este artículo (Precio incl. tasas, condiciones de envio en Amazon)

Aqualia Thermal de Vichy es un hidrogel fresco y descongestivo que deshincha bolsas y parpados, alisa las arrugas y combate de forma eficaz la deshidratación de la piel. Al momento de aplicarlo, las marcas de fatiga se reabsorben y la piel se siente calmada e hidratada.

Una de las razones por las que me gusta Aqualia Thermal de Vichy es su composición a base de agua termal que lo hace indicado también para la piel sensible.

Está oftamológicamente testado, no contiene fragancias irritantes y es hipoalergénico.

Modo de aplicación

Puedes utilizar Aqualia Thermal de Vichy por la mañana o por la noche después de desmaquillarte. Si tienes un masajeador ocular puedes aplicarlo sin problemas sobre el producto ya que no contiene aceites. También puedes extenderlo con la yema de los dedos dando pequeños golpecitos alrededor de los ojos.

El frasco dosificador permite extraer la cantidad justa de producto de cada vez, evitando así que se contamine o se oxide al contacto con las manos.