Bajo el nombre de «Mucho en Común» Cortefiel presenta su nueva campaña de otoño/ invierno 2021. Una colección creada para el reencuentro y la amistad, en la que no podían faltar todas esas prendas básicas que definen nuestra vida cotidiana: pantalones vaqueros, blusas, suéteres de punto, vestidos, camisas o chalecos acolchados.

Una colección muy versátil en la que abundan las prendas en blanco y negro, los tonos neutros o los estampados tropicales.

Las blusas son un básico imprescindible en nuestro fondo de armario, tanto para ir a la oficina como a una cena con amigas. Cortefiel nos propone lucir blusas románticas con chorreras, calados, en color blanco, en tonalidades pastel o con delicados estampados florales.

Para los días de entretiempo, las camisas de piel sintética son la opción perfecta para los looks casuales mientras que para un working look, Cortefiel se decanta por el blazer en color arena o los abrigos oversized.

Los chalecos acolchados son otra de las prendas estrella de la colección. Están fabricados con fibra reciclada Thermolite como alternativa sostenible a las plumas. Lo mismo podríamos decir de sus prendas denim que se fabrican siguiendo un proceso de producción llamado Responsible Wash que reduce el impacto ambiental minimizando el empleo de agua y químicos en la fabricación.

Y es que la sostenibilidad es uno de los frentes de batalla del grupo Tendam al que pertenece Cortefiel. Un objetivo, el de la sostenibilidad, que tratan de alcanzar con el uso de materiales como el algodón orgánico y las fibras recicladas, a la vez que se reduce la contaminación derivada de los procesos de producción de la ropa.