Ray Ban es una marca icónica en el mundo de las gafas de sol. Fundada en 1936 se volvió especialmente popular a raíz del lanzamiento de su modelo Aviator para los pilotos de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Luego llegarían otros diseños clásicos y atemporales como Wayfarer y Clubmaster que conquistaron a una generación, convirtiéndose en un símbolo de independencia y libertad.

Los cristales Ray Ban

Los cristales para lentes Ray Ban son la unión ideal entre estilo y tecnología. Estos cristales destacan por su excelente calidad y resistencia. Están fabricados en materiales duraderos como el policarbonato y el cristal mineral que son a prueba de golpes y arañazos.

Además, los cristales Ray Ban han sido especialmente diseñados para cuidar tu salud ocular. Por ejemplo, algunos de ellos tienen filtros de luz azul que reducen la exposición dañina emitida por las pantallas digitales. Por otra parte, los cristales polarizados eliminan los reflejos del sol mejorando la visibilidad y reduciendo el deslumbramiento. Son ideales para conducir o mejorar la visión en lugares con superficies reflectantes como la nieve y el agua.

También hay cristales con protección antiestática que evitan que las partículas de polvo y suciedad se queden adheridas, manteniendo las lentes limpias por más tiempo.

Muchos cristales Ray Ban de última generación utilizan la tecnología Transitions que se adapta de forma automática a los cambios de luz entre espacios interiores y exteriores para una vista más descansada.

Cambiar los cristales de tus gafas Ray Ban

Es posible que con el tiempo quieras cambiar los cristales de tus Ray Ban, bien porque están ya muy desgastados o para variar el color de tus gafas y conseguir un cambio de look.

Comprar repuestos de estos cristales es una forma fantástica de ahorrar y prolongar la vida útil de tus Ray Ban. Los encontrarás a la venta en la tienda online cristalesrepuesto.com

¿Qué debes tener en cuenta al comprar repuestos de cristales Ray Ban?

Los repuestos para Ray Ban cristales pueden ser de dos tipos: originales o compatibles.

Los cristales originales llevan el certificado de autenticidad de la marca, garantizando la misma calidad y características que los cristales que vienen de fábrica.

Por otro lado, los cristales compatibles no tienen certificado de autenticidad y posiblemente no cuenten con algunas de las mejoras de los originales, pero se adaptarán perfectamente a la montura de tus Ray Ban y generalmente ofrecen una buena calidad a un precio más asequible.

Eso sí, si vas a comprar cristales de repuesto asegúrate de que coincida el modelo y el calibre (tamaño). Esto garantiza un ajuste perfecto y que el cristal permanezca seguro en su sitio.

Espero que te hayan parecido útiles estos consejos para elegir con acierto los cristales de tus Ray Ban y darles un buen mantenimiento.