Puma acaba de presentar la nueva línea de Studio Collection para la temporada 2021 con Cristina Pedroche como embajadora de marca. Una colección diseñada para la práctica del yoga y otras disciplinas de baja intensidad y que nos permite ir del gimnasio a la calle y viceversa sin perder el estilo.



Para permitir la libertad total de movimientos, Puma utiliza materiales textiles de gran calidad y transpirables para todas sus prendas.

Cristina Pedroche Studio Collection

“Temporada tras temporada, las prendas de esta colección me sigue dejando sin palabras. Son tan cómodas que te olvidas de que las llevas puestas y te puedes concentrar sólo en el ejercicio. La sensación de libertad que te aportan es espectacular. ¡Tienes que probarlas para saber de qué hablo!” comentó Cristina Pedroche.

Todos los productos de Studio Collection incorporan la tecnología dryCELL que expulsan la humedad y el sudor de la piel. Y como parte de las políticas de sostenibilidad de la marca, Puma utiliza fibras recicladas en la fabricación de los tejidos de su colección con el objetivo de reducir el impacto medioambiental.

La colección

Los leggings y tops son piezas clave en la nueva línea de Studio Collection que incluye:

  • Un sujetador de bajo impacto, con tirantes ligeros y almohadillas extraíbles.
  • Una camiseta de entrenamiento sin mangas con un original pliegue abierto en la parte de la espalda que aporta un extra de frescura.
  • Unas mallas de cintura alta y tejido acanalado que estiliza la figura.

Ya disponible en PUMA.com, tiendas PUMA y tiendas seleccionadas alrededor del mundo.