Cuida tu cabello con productos profesionales de peluquería.

Es tentador querer ahorrar unos euros del presupuesto mensual en los productos que usamos habitualmente para el cuidado de nuestra melena. Sin embargo, esta idea por acertada que parezca, la mayoría de las veces es un error. Al igual que sucede con el maquillaje o con las cremas para la cara, en cosmética capilar también hay diferentes calidades. Todos los champús, acondicionadores y mascarillas cumplen con la función de higienizar e hidratar el pelo, pero los principios activos presentes en estos productos y su concentración pueden variar mucho. Por ejemplo, algunas marcas comerciales lanzan al mercado productos con un alto contenido en sulfatos y siliconas. Si bien estos componentes son seguros para la salud, a la larga pueden resecar el cuero cabelludo y causar un efecto rebote en la secreción de sebo. Además, están asociados a una pérdida más rápida de la coloración del cabello. Según los expertos, cuando pasamos de un champú con sulfatos a otro que no los lleva, el color mantiene su intensidad entre tres y cuatro lavados más.

Teniendo en cuenta estos motivos, es fácil entender por qué cada vez más mujeres apuestan por los productos profesionales de peluquería para cuidar su melena. Tener un cabello saludable también forma parte de nuestras rutinas de belleza. El frizz, el exceso de sebo o la falta de brillo son problemas que tienen solución si le ofrecemos a nuestro pelo los cuidados que necesita.

¿Dónde comprar productos profesionales de peluquería?

Con más de 20 años de experiencia en el sector de la peluquería y la estética, Peluquería Cintia Atienzar cuenta con un amplio catálogo donde podrás comprar productos profesionales de peluquería con la mejor relación calidad/ precio.

¿Te gustaría conseguir resultados de peluquería sin salir de casa? Entonces ¡anímate a probar la nueva gama de productos Cotril para el cuidado diario del cabello!

Posiblemente ya te suena esta marca italiana de los sets de cine, pasarelas de moda y otros eventos de «alfombra roja» (Intimissimi, La Mostra de Venecia, Milán Fashion Week, etc.) pero si no es así, te invitamos a descubrirla leyendo nuestro artículo de hoy.

Los productos Cotril

Cotril significa «Cosmetic Tricologycal Laboratory». Desde su fundación en 1971, esta marca se propuso llevar las innovaciones científicas al terreno de la cosmética capilar.

Sus champús, acondicionadores, sérums y mascarillas tienen una calidad premium y esto es algo que notamos al poco tiempo de comenzar a utilizar los productos: el pelo se fortalece, luce más suave y brillante y el color se vuelve más duradero. El secreto está en su formulación a base de ingredientes naturales como aceites esenciales o extractos de plantas que revitalizan la melena gracias a su alta concentración en vitaminas y antioxidantes.

¿Alguna vez has notado que el pelo se queda «pegajoso» al poco tiempo de lavarlo? Esto sucede porque algunos productos de higiene capilar (sobre todo los que suelen ser baratos) llevan siliconas para mejorar la apariencia del cabello. Las siliconas son derivados del plástico que forman una película que recubre el exterior de la fibra capilar. Al momento de usarlas la melena queda suave y brillante, pero esta acción es puramente cosmética. Podríamos decir que las siliconas realmente «enmascaran» la condición de un cabello seco y quebradizo y a la larga resultan perjudiciales ya que impiden que los nutrientes de otros tratamientos capilares penetren en el interior del cabello.

Los productos Cotril están libres de siliconas y esto es algo que podrás observar cada día durante el cepillado ya que no dejan residuos adheridos al pelo.

Puedes comprar productos Cotril en la tienda online de Peluquería Cintia Atienzar con envíos en 48/ 72 horas (gratuitos a partir de 35 euros en tu pedido).

Líneas de productos Cotril

Los productos Cotril tienen diferentes líneas de tratamiento que responden a las necesidades específicas de cada tipo de cabello.

Hydra

Hidrata el cabello en profundidad, recupera la suavidad de la melena y retrasa el envejecimiento capilar.

Nutro

Nutre y aporta brillo a los cabellos secos y sensibilizados.

Regeneration

Con micro-proteínas, aceite de Sapote o extracto de Magnolia. Regenera las fibras capilares dañadas y fortalece el cabello desde el interior reduciendo el porcentaje de rotura durante el cepillado.

Color Care

Es la línea especial de productos Cotril para cabellos coloreados. Su exclusiva fórmula fija los pigmentos de color en el interior de la fibra capilar, realzando su intensidad y brillo.

Jalurox

Productos enriquecidos con ácido hialurónico que mejoran la resistencia del cabello y hacen que se vuelva más manejable.

Volume

Fórmulas innovadoras para dar cuerpo y volumen al cabello fino.

Icy Blond

Neutraliza las tonalidades amarillentas de los cabellos decolorados o con canas.

Silver

Reaviva el color natural de los cabellos blancos y grises.

Curl

Línea específicamente diseñada para cuidar el cabello rizado u ondulado.

Smoothing

Tratamiento alisante para cabellos con frizz. Alisa la cutícula evitando el encrespamiento.

K-Smooth

Tratamiento de mantenimiento para los alisados de peluquería. Deja la melena perfectamente lisa y fácil de peinar.

Dual-Action

Un producto que cumple la función de champú y gel de baño dos en uno. Es ideal para uso frecuente.

Beach

Es la nueva línea solar de Cotril para el cuidado de la piel y del cabello. Pensada para protegernos del sol, el viento y el cloro de las piscinas, así como de la acción de los rayos UV.

Energising

Reactiva la microcirculación en el cuero cabelludo, remineralizando y fortaleciendo el cabello.

Densigenie

Estimula la renovación capilar y el crecimiento natural del cabello.

Anti Dandruff

Combate la caspa y purifica el cuero cabelludo gracias a su acción antibacteriana y antifúngica.

Sebo Control

Reequilibra la producción sebácea en cabellos excesivamente grasos.

Sos Quieting

Línea de productos Cotril específicamente diseñada para el cuidado del cuero cabelludo sensible. Su acción dermo-calmante alivia la irritación.

Naturil

Son productos premium creados con aceites biológicos certificados. Están libres de sulfatos, fosfatos y parabenos.

Henne

Champús y acondicionadores con extractos de plantas y aceites esenciales. El 96% de sus ingredientes son de procedencia orgánica.

Styling

Son productos de acabado que se pueden aplicar sobre el cabello seco o mojado para facilitar el peinado y la fijación.

¿Has tenido ya la oportunidad de usar los productos Cotril? Si es así ¡felicidades! seguro que tienes una melena de cine.

acondicionadorchampúscuidado del cabelloproductos capilaresproductos de peluquería