Somos conscientes de que estas Navidades van a ser un poco diferentes a lo que estamos acotumbradas ya que no podemos reunirnos con toda la gente que nos gustaría ni celebrar de forma especial. Lo importante este año es cuidar de nuestra salud y de la de nuestros seres queridos. Aún así, no debemos perder la ilusión por ponernos guapas y recibir el 2021 con nuestras mejores galas.


En los desfiles de moda de este otoño/ invierno hemos visto muchas ideas inspiradoras para un look navideño en clave comfy. ¡No te las pierdas!

Chalecos

Fueron los protagonistas de los desfiles virtulaes de firmas como Celine, Etro y Dolce & Gabbana. Una prenda cómoda, versátil y capaz de adaptarse a casi cualquier look.

DOLCE & GABBANA – ETRO – CELINE – ETRO – DOLCE & GABBANA

Monos

Una alternativa perfecta al vestido. Para un look de fiesta te recomendamos combinarlo con un cinturón y complementos glamourosos (por ejemplo un clutch de pedrería).

NAEEM KHAN – CHIARA BONI – SON JUNG – DAVID KOMA – ASHISH

Tul

Un tejido clásico de las prendas navideñas. Faldas, blusas y vestidos logran un estilo elegante y sofisticado gracias a este material que no deja de reinventarse.

BROGNANO – ANIYE BY – MOLLY GODDARD – ELISABETTA FRANCHI – GIAMBATTISTA VALLI

Terciopelo

El otro tejido estrella en las colecciones de este otoño/ invierno 2020 es el terciopelo. Una apuesta segura también para estar radiante en fin de año ya sea en forma de vestido u optando por un elegante traje de chaqueta.

CELINE – ÓSCAR DE LA RENTA – MONSE – PALOMO SPAIN – HELLESSY

Suéter

Una prenda cómoda e ideal para ir bien abrigada en esta época del año. Puedes combinarlo con faldas o pantalones para ocasiones más formales o para un look más casual. ¿Quieres probar algo diferente esta Nochevieja? Atrévete con un vestido-suéter para estar cómoda sin perder un ápice de elegancia.

SALVATORE FERRAGAMO – DOLCE & GABBANA – FENDI – GCDS – MARCO DE VINCENZO

¿Ya sabes lo que te vas a poner?