En un taller ubicado en el Rincón de la Victoria, Málaga, África e Inmaculada diseñan y confeccionan las bolsas de playa más originales del verano. Ellas son Patadekoala, una marca de moda sostenible y creada por mujeres emprendedoras que ha logrado despertar la admiración de miles de seguidoras en las redes sociales.
Sus prendas y complementos son 100% artesanales y están fabricados con materiales de gran calidad. Kimonos, bandanas para el cabello y tote bags playeros que se convertirán en el broche de oro de todos tus looks estivales. Si te preocupa el medioambiente, pero no quieres renunciar a las últimas tendencias, estas bolsas de playa te van a enamorar.
Bolsas de playa grandes y XXL.
Tanto la bolsa de playa grande como la XXL son muy espaciosas, si bien la segunda ha sido pensada para un tamaño familiar y podrás llevar en ella todo lo necesario: toallas, gafas de sol, termo, protección solar o un libro para leer un rato y relajarte si te apetece.
En este video de Instagram podéis apreciar la diferencia de tamaño entre los dos modelos.
Gracias a su diseño abierto y amplio podrás encontrar rápidamente tus pertenencias, sin necesidad de rebuscar en los recovecos. Esto hace que sean muy prácticas y versátiles.
Ver esta publicación en Instagram
Además, puedes hacerte también con el neceser impermeable a juego para llevar los objetos pequeños que no deben exponerse a la humedad como el móvil o los reproductores mp3.
Atención a los detalles.
En el taller de Patadekoala cada bolsa de playa se crea con mucho cariño y poniendo un cuidado especial en los detalles.
Una característica destacada es el forro interior que evita que los objetos se enganchen en las costuras.
También tienen cremalleras de calidad y pensadas para resistir un uso continuado.
Ver esta publicación en Instagram
Las costuras están muy bien cosidas, y esta característica indica que el tote bag es de calidad y podrá soportar el peso de tus objetos personales sin desgarrarse.
Diseños para todos los estilos.
Además, las bolsas de playa de Patadekoala tienen una gran variedad de estampados y colores para adaptarse a todos los gustos. Desde tonos neutros y atemporales hasta alegres estampados florales, tropicales y diseños de rayas con un toque vintage.
Ver esta publicación en Instagram
El carácter artesanal agrega un encanto especial a tu bolso, convirtiéndolo en una pieza única que no encontrarás en grandes tiendas de moda.
Una compra eco-friendly.
La sostenibilidad es un principio irrenunciable para las creadoras de Patadekoala. Además de optar por un modelo de producción artesanal y slow-fashion, estas empresarias apuestan por tejidos sostenibles como el algodón reciclado para crear sus bolsas de playa.
El algodón reciclado se obtiene a partir de prendas de vestir u otros productos de algodón en desuso, lo que evita la necesidad de cultivar algodón nuevo y reduce la cantidad de desechos textiles que terminan en vertederos.
Con una bolsa de playa de Patadekoala, puedes estar segura de que estás invirtiendo en un complemento sostenible y de alta calidad para disfrutar de tus aventuras bajo el sol.