Si te has propuesto recuperar tu figura de cara al verano y buscas una ayuda extra que mejore los resultados obtenidos con la dieta y el ejercicio, hoy te hablaremos de un novedoso tratamiento corporal. Se llama Futura Pro y ha sido diseñado para moldear la silueta, disminuir la celulitis y reafirmar la piel en unas cuantas sesiones y de forma totalmente indolora.


Su funcionamiento está basado en la sinergia de cuatro sistemas en un solo equipo: bioestimulación, microcorrientes, ultrasonidos, combinado con la acción de la cromoterapia.

Todo ello es posible gracias a la moderna aparatología estética que utiliza Futura Pro. Este equipo es capaz de emitir hasta 44 tipos de ondas diferentes (los programas se ajustan a las necesidades de cada paciente) que estimulan a las células, favoreciendo su regeneración. Gracias a esto es posible eliminar la celulitis de forma localizada en diferentes zonas del cuerpo y crear un “efecto tensado” ya que reconstruye en parte las fibras de colágeno y elastina deterioradas.

Futura Pro puede ser utilizado también sobre el rostro para combatir la flacidez facial o como tratamiento de belleza postparto para las mujeres que deseen recuperar su figura después de dar a luz.

Los resultados comienzan a ser apreciables a partir de la décima sesión.

Resumiendo, las principales ventajas de este sistema son:

  • Relaja la musculatura.
  • Reduce la celulitis o piel de naranja.
  • Favorece el drenaje linfático y ayuda a eliminar toxinas.
  • Reafirma la piel y la vuelve más elástica.

Futura Pro ha sido patentado por la franquicia Ultratone. Si quieres más información sobre este tratamiento, te recomendamos visitar su web oficial.