Descubre el perfume del verano: Summer Festival de Escada.

Como muchas de vosotras ya sabéis, Escada lanza perfumes en edición limitada todos los veranos desde 1993. Posiblemente ya conoces algunas de las fragancias estivales de la marca de otros años: “Taj Sunset” (2011), “Turquoise Summer” (2015), “Agua del Sol” (2016), “Fiesta Carioca” (2017), “Sorbetto Rosso” (2018) o “Flor del Sol” que se hizo un lugar en los estantes de nuestras perfumerías favoritas el año pasado. Este verano 2021, como no podía ser de otra forma, asistimos al lanzamiento de una nueva creación de Escada: el Eau de Toilette “Summer Festival”.


Summer Festival es una fragancia exótica y frutal que celebra las vacaciones, el verano, la libertad y la amistad. Está inspirada en la alegría de los festivales de verano.

Sus creadoras, las afamadas perfumistas Amandine Marie y Gabriela Chelariu, eligieron acordes cítricos y florales para dar vida a esta fragancia fresca y luminosa que nos invita a vivir cada momento de la vida como una fiesta.

Escada Escada Summer Festival Edt 100 ml (Limited Edition)

52,10€
Comprar en Amazon
Precio a la hora de escribir este artículo (Precio incl. tasas, condiciones de envio en Amazon)

El viaje comienza con una nota eléctrica y chispeante de flor de cerezo encapsulada en cubitos de hielo. En su corazón, ráfagas de jazmín y mandarina verde, le aportan feminidad a la fragancia. En el fondo, notas de sándalo aseguran la perdurabilidad del aroma.

El frasco, en color fucsia y degradado, está decorado en el centro con unos labios rojos y la caja, con bonitas ilustraciones de flores de jazmín, cerezo y notas musicales, recrea ese espíritu festivo en el que se inspira Summer Festival.

¿La has probado ya?

fraganciasperfumesverano