La miel es un ingrediente utilizado en rituales de belleza para el cuidado de la piel desde tiempos inmemorables. Se dice que Cleopatra se bañaba en una mezcla de leche y miel para hidratar y nutrir su piel. En la medicina ayurvédica la miel se mezclaba con cúrcuma y sándalo para tratar el acné, mientras que en las culturas precolombinas como la maya y la azteca se utilizaba para la curación de las heridas por sus propiedades cicatrizantes y bactericidas.


Aprovecha los beneficios de la piel en tu piel con la Miel de las Mil Virtudes de Sanoflore.

Formulado con miel de Tilo, manteca de karité y aceite de albaricoque, el bálsamo Miel de las Mil Virtudes Virtudes de Sanoflore es la solución ideal para regenerar y calmar la piel de las agresiones medioambientales.

Sanoflore es una marca de cosmética bio conocida por sus fórmulas con ingredientes naturales y aromas delicados. La mayoría de sus productos cuentan con el certificado ECOCERT y están elaborados con materias primas vegetales procedentes de cultivos ecológicos y libres de pesticidas.

¿Cómo aplicar el bálsamo de las Miel de las Mil Virtudes de Sanoflore?

El bálsamo de las Miel de las Mil Virtudes de Sanoflore se puede aplicar tanto en el cuerpo como en el rostro ya que tiene una textura no oleosa.

Es especialmente beneficioso para la piel agrietada de codos o rodillas, aunque también sirve para el cutis seco o graso proporcionando hidratación sin obstruir los poros.

Su fragancia con notas de miel de Tilo, naranja y vainilla es sencillamente deliciosa. ¡Anímate a probarlo y cuéntanos si te ha gustado el producto!