Las mascarillas faciales son un must en nuestras rutinas de belleza. Proporcionan un cuidado profundo y eficaz en todo tipo de pieles. Algunas mascarillas son ideales para limpiar los poros en profundidad y eliminar impurezas, otras calman la piel irritada y, claro está, algunas son fantásticas para prevenir las arrugas y quitarnos años de encima.


La mayoría de los dermatólogos recomiendan aplicar mascarillas semanalmente para nutrir e hidratar la piel. Los resultados que podemos obtener dependen mucho de lo constantes que seamos y también de la calidad de los productos que utilizamos.

Hoy quiero recomendarte unas mascarillas geniales para tu piel y para tu bolsillo (me parecen bastante económicas tomando en cuenta su calidad). Son de la marca Apivita, un laboratorio griego creado en 1979.

mascarillas Apivita

Las mascarillas faciales Apivita están fabricadas principalmente con ingredientes de origen natural. No contienen parabenos, siliconas o aceites minerales. Hay dos líneas: Express Beauty (serie clásica con ingredientes mediterráneos) y Express Gold (con ingredientes exóticos).

Cubren todas las necesidades de la piel: nutrición, limpieza, luminosidad, etc. Además, vienen en un formato práctico de monodosis para no desperdiciar producto. Aquí te dejo algunas de mis favoritas.

Green Clay

 

Mascarilla de arcilla verde ideal para desincrustar impurezas. Además, ayuda regular la producción de sebo. Es una buena elección para cutis con tendencia al acné y abundantes puntos negros.

Eye mask gingko biloba

Mascarilla especial para el contorno de ojos formulada con gingko biloba e ingredientes naturales. Reduce los signos de fatiga ocular y atenúa las ojeras.

Face mask cucumber

Mascarilla hidratante con pepino, aloe y ácido hialurónico. ¡Refresca tu piel!

Face mask orange

Mascarilla iluminadora con naranja rica en vitamina C, un poderoso antioxidante que revitaliza la piel y combate los radicales libres. También contiene Coenzima Q10 y miel de tomillo griego, con un efecto rejuvenecedor.

Face mask propolis

Enriquecida con propóleo un ingrediente con propiedades medicinales y conocido por su acción antibacteriana. Es una mascarilla fantástica para pieles grasas y/o mixtas.

Face scrub apricot

Mascarilla exfoliante con aceite de jojoba y gránulos de albaricoque que exfolía suavemente tu cutis eliminando impurezas. Es adecuada para todo tipo de pieles.

Eye mask grape

Mascarilla para el contorno ocular con uva, manteca de karité y aceite de arroz. Suaviza las arrugas y las líneas de expresión alrededor de los ojos.

Face mask pink clay

Mascarilla limpiadora con arcilla rosa especialmente indicada para la piel sensible. Minimiza la apariencia de los poros y calma la inflamación gracias a ingredientes como la camomila, extracto de rosa y caléndula.

Face mask sea lavender

Mascarilla reparadora con lavanda de mar y propóleo que restaura el equilibrio de la piel expuesta a factores ambientales como la polución.

¡Anímate a probarlas!