Este mes de agosto está siendo especialmente caluroso. ¿A quién no le apetece relajarse un ratito en la playa disfrutando del sol y de la buena compañía? Ya hemos visto varias colecciones de bikinis y trajes de baño para renovar nuestro look playero este verano, y también algunas sandalias bonitas para estar a la última sobre la arena. Pero hoy queremos hablar del complemento definitivo y más buscado por las fashionistas este verano 2021: ¡los bolsos de playa!

Prepárate para ponerte al día en cuanto a tendencias porque este verano 2021 llevaremos bolsos de playa de todos los estilos, formas y materiales que puedas imaginar. Te haremos un pequeño resumen de las propuestas más interesantes de la temporada.

Capazos de rafia

Teníamos que empezar nuestro artículo mencionando los bolsos de playa más atemporales: los capazos de rafia. Son una apuesta segura ya que están presentes año tras año, en las colecciones de moda de las grandes firmas o en los catálogos lowcost de nuestras marcas favoritas.

Os dejamos algunas propuestas inspiradoras.

Loewe (395 euros)
Eco Straw Beach Bag by Thought (£50)
Jacquemus (47,99 USD)
Énfasis (35,99 euros)
Pedro del Hierro (74 euros)
Slowlove, colección de Cortefiel de la que es embajadora Sara Carbonero (39,99 euros)
Mango (39,99 euros)
YSL (995 euros)

Bolsas de tela

También llamadas «Tote bags» estas bolsitas de lona o tela tienen muchos puntos a su favor: sencillez, originalidad y lo más importante, son una buena alternativa a las bolsas de plástico del supermercado.

Etsy
Oysho (25,99 euros)
Oysho (27,99 euros)
Stradivarius (12,99 euros)

Transparentes

Son muy útiles para encontrar nuestras pertenencias cuando vamos a la playa: las gafas de sol, la crema solar, el móvil o un libro… ¡Echa un vistazo a estos diseños!

Bimba y Lola (75 euros)
El Corte Inglés (12,95 euros)
DKNY (60 euros)

De toalla

Son una de las tendencias de la temporada (ya hemos visto cómo triunfan las sandalias de toalla) y ahora tenemos también bolsos de playa fabricados en este material.

Zara (19,95 euros)

En formato shopper

Deben ser cómodos y prácticos. Elígelos con asas fuertes y cómodas de agarrar. Además, deberían tener al menos un bolsillo interior para guardar cosas pequeñas.

Bolsa Chanel 31 rue cambon
Tote bag floral de Dior
H&M (19,99 euros)

Bolsos mini

Son la mejor opción cuando sólo necesitamos llevar un par de cosas. Estos bolsos también nos sirven de adorno para completar nuestro look ya que en ellos el diseño y la originalidad son los elementos clave.

Clutch de bambú de Amerii (55 USD)
Bolsito de ratán cuadrado de MadebyKARMAS disponible en varios colores (25 USD)
Mini bolso de HFS Collective fabricado con plástico de botellas recicladas (198 USD)
Bolsito con diseño hexagonal de Mali + Lili (58 USD)
Mini bolso de Zara con forro interior de algodón (13,95 euros)
Bolso tipo sobre de Uterqüe adornado con abalorios (70 euros)

Tipo mochila

Para las más aventureras o para quienes quieren tener los brazos siempre libres. Se llevan sobre todo las de tipo saco en todos los estilos y colores.

Mochila de Veggani fabricada en cuero vegano y materiales reciclados (77.50 USD)

Con estampado Tie Dye

Ideales para un look playero. Ponte tus shorts, unas gafas de sol y no te olvides de tu bolsa de playa.

Pull & Bear (15,99 euros)

Con cuadros vichy

Uno de los estampados de moda de la temporada. Estos bolsos de playa son ideales para conjuntar con un traje de baño monocolor aunque las más atrevidas se animan a lucirlos también con otros estampados, incluso cuadros de diferentes tamaños.

Bolso de playa XXL de El Corte Inglés con cuadros vichy en blanco y negro (23,95 euros)
También de El Corte Inglés es este modelo de alegres cuadros vichy rojo y blanco (14,35 euros)

Marineros

El estilo navy regresa cada verano a nuestra ropa y complementos. ¡Échale un vistazo a estos bolsos de playa y hazte con el must de la temporada!

Philosophy Di Lorenzo Serafini (96 euros)
Springfield (15,39)

Con flecos

Son un adorno recurrente en todo tipo de complementos, especialmente en los bolsos de rafia. Los vemos tanto en diseños minimalistas como por ejemplo este mini-bolso de Parfois, a diseños XXL como es el caso de los bolsos de Jacquemus donde los flecos parecen añadir aún más volumen a estos bolsos que ya de por sí son de gran tamaño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PARFOIS (@parfois)

Tejidos (de red y crochet)

Tienen un feeling artesanal y la verdad es que algunos de ellos están muy conseguidos. Los tienes en formato capazo, mochila o bandolera y desde los diseños multicolor (los más alegres del verano) a los sencillos diseños de red que combinan con toda tu ropa.

Women’Secret (23,99 euros)
Bandolera muticolor de Pull & Bear (17,99 euros)
Bolso de red de Kayu, tejido en algodón y con asas de yute natural. Ideal para todos tus outfits veraniegos (40 USD)

¿Te han gustado estas propuestas? ¿Has elegido ya tu bolso de playa para este verano?