La primavera ya está aquí y eso supone que renovamos nuestros looks de maquillaje, también en lo que respecta al color de uñas. Si quieres presumir de manos bonitas esta temporada, te daremos algunas claves para actualizar los esmaltes de tu neceser.

9



Las principales firmas apuestan por todo tipo de tendencias: desde los tonos más fuertes (rojos, violetas, fucsia) más aptos para la noche, a otros más suaves y naturales, ideales para lucir de día y acordes a la estación.

¿Cuál es vuestro estilo favorito?

Tonos pastel

Rosa palo, azul claro, melocotón y coral… son colores muy versátiles y fáciles de combinar con nuestra ropa. ¡Tienes que hacerte con ellos!

1

Tonos fríos

Como el azul cobalto, el turquesa, el mint… se llevan tanto en la gama de los pastel como en acabados intensos y brillantes. ¡Nos encantan!

2El verde es la sensación de la temporada. Tienes que hacerte con un pintauñas de este color.

3

4

Escarchadas y con degradados

¡La creatividad se impone! Olvídate de las manicuras aburridas. Esta temporada puedes jugar con tus uñas e inventar tus propios diseños usando lacas de distintos colores, pegatinas o pasta tridimensional.

Las manicuras multicolor pueden conseguirse de forma rápida y sencilla pintando cada uña del dedo de un color distinto. También podemos rizar el rizo pintando nuestras uñas en varios tonos degradados… ¡Deja volar a tu imaginación!

5



Los esmaltes escarchados, brillos y purpurinas quedan sensacionales para darle un toque glamouroso a un maquillaje de fiesta o para salir por la noche. ¡Atrévete con ellos!

6

7

Nude

Representan la tendencia más sobria pero tal vez también la más elegante. Uñas en tonos crema, beige y blanco. ¡Siempre a la última!

8

10