Si en verano vimos que triunfaban las manicuras con efecto cuarzo, los diseños con logos y los nail art más arriesgados, esta temporada de otoño regresamos a las decoraciones minimalistas y las tonalidades neutras, más bien clásicas.



Uñas en color marrón, con efecto «naked» o rojo vamp son algunas de las novedades que veremos en las manicuras para este otoño 2020. ¡No te las pierdas!

Inspiración en los ’70

Los nail art más arriesgados han quedado atrás para dar paso a diseños más sencillos inspirados en los ’70 con ondulaciones, líneas rectas y las combinaciones de color que se llevaban en aquellas época.

Efecto «naked»

Vuelven los tonos neutros en todas las variedades nude. El más aplaudido en Instagram es el «Warm mocha» que viene a ser un color café muy rebajado y fácil de combinar con cualquier look de maquillaje o prenda de tu vestuario.

Regreso de los tonos dark

Tal como vimos en temporadas pasadas, este otoño/invierno 2020 Chanel y otras reconocidas marcas de maquillaje apuestan por la tendencia gótica en esmaltes de uñas, pero sin llegar al negro. Los colores más apreciados son el rojo borgoña en clave Vamp y el azul cobalto.

Uñas marrones

El camel y los colores tierra son una de las tendencias clave de la moda este otoño/ invierno. ¿Por qué no lucir una manicura a juego? Luciremos todas las tonalidades de marrón en nuestras uñas, desde las más oscuras a las que tienen un ligero matiz dorado.

¿Qué opinas de estas tendencias?