Hace ya tiempo os hablamos en el blog de los tratamientos de belleza con partículas de oro y sus beneficios para la piel.

Como podrás imaginar, el oro de 24 kilates es un elemento caro y que no abunda en la naturaleza. Habitualmente su uso en cosmética se reservaba a los tratamientos de spa, pero en los últimos años la industria cosmética ha lanzado al mercado algunos productos de uso casero que poseen bajas concentraciones de este mineral o imitan las propiedades antioxidantes y regenerativas que aporta el oro a nuestra piel.

Veamos algunos de ellos:

24K Gold Wrapping Mask

Mascarilla coreana para alisar y revitalizar la piel. También combate las rojeces.

MyM 24k Luxurious

Hidrata la piel y mejora el aspecto de las primeras arrugas, ayudando a combatir el envejecimiento prematuro de la piel.

Peel off Blackhead Mask

Producto a base de colágeno. Hidrata a la vez que limpia la piel, eliminando puntos negros y todo tipo de impurezas.

Peter Thomas Roth

Mascarilla de oro para hidratar en profundidad. Sentirás tu piel más lisa y suave en minutos.

Majestic Pure 24K Gold

Tratamiento anti-envejecimiento a base de oro para hidratar y reafirmar la piel. Su fórmula está enriquecida con vitamina E, un poderoso antioxidante que combate los efectos dañinos de los radicales libres.

Anti Aging Gold Mask

Puede aplicarse sobre rostro y cuello. Su fórmula a base de vitamina E y ácido hialurónico está pensada para evitar la aparición de arrugas y flacidez en el rostro.