El turtleneck o jersey de cuello cisne es un básico en nuestro fondo de armario que se adapta fácilmente a todos los looks de invierno.


Nos fijamos en las propuestas de las influencers y en las últimas tendencias del street style para lucir esta prenda con estilo.

Con gabardina

Un look ideal para pasear por la ciudad esos días nublados en los que vamos de compras, al cine o al museo.

Con prendas animal-print

Una forma genial de darle un toque sofisticado a un jersey de punto monocolor.

Con una gargantilla por fuera

La influencer Camille Charriere opta por un look «casual chic»: un collar de eslabones por encima de un jersey de cuello cisne. El resultado es espectacular.

Look total en camel

Los abrigos camel son la sensación de la temporada. Elige jerséis y otras prendas del mismo color para crear refinados y elegantes looks minimalistas.

Con un peto vaquero

Es la opción elegida por Helena Cuesta para darle nueva vida a un jersey negro un tanto sobrio y aburrido. Ideal para un look comfy y casual.

Debajo de otro jersey

¡Apúntate al estilo burgués! Es la nueva tendencia de la temporada. ¿Una idea para conseguirlo? Llevar un jersey de cuello cisne por debajo de otro jersey de pico muy holgado… ¡es lo más!

Como vestido

Es una tendencia muy juvenil que consiste en lucir un jersey de punto oversized a modo de vestido. Bershka nos propone llevarlo con medias y botas altas aunque también podemos combinarlo con leggings o con unas sneakers.

Estilo años 90′

En esta década los crop top eran lo más. Una tendencia que regresa años después para los looks más sport y casuales. Si te decides por un jersey de cuello cisne muy cortito, combínalo siempre con pantalón de tiro alto o con unos de pinzas tipo slouchy como vemos en el catálogo de Bershka.

Los más buscados:

Jersey mohair en color camel de The Kooples (178,50 euros).

Jersey de mohair en color violeta de & Other Stories (39 euros).

Jersey de Uniqlo en lana de alta calidad (24,90 euros).
Jersey de Massimo Dutti 100% Cashmere (89,95 euros).