Dior es una de las marcas de maquillaje que crean tendencia temporada tras temporada. Y si la maison dice que esta primavera 2021 llevaremos looks con mucho brillo ¡así será! Su nueva colección Dior Pure Glow es obra del director creativo Peter Philips, una clara apuesta por los maquillajes románticos en tonos de rosa y con un precioso acabado glowy.

Dior Pure Glow


Ojos

Comenzamos con la paleta 3 Couleurs Tri(O)Blique Pure, un trío de colores y efectos que visten nuestros ojos con acabado metalizado, de purpurina y mate aterciopelado.

Viene en dos colores:

  • 663 Triple Bloom explora las variaciones del rosa: un rosa palo luminoso y un marrón rosado aterciopelado en torno a un rosa nude satinado.
  • 643 Pure Petals celebra el regreso del buen tiempo con un amarillo botón de oro, enmarcado por un coral pop y un marrón cálido.

La paleta de maquillaje incluye también dos aplicadores de espuma, dos pinceles y un sombreador biselado para lograr un maquillaje de ojos armonioso.

La otra paleta que forma esta colección es 5 Couleurs Couture Pure Glow que rinde homenaje a la alta costura de Dior. Cinco tonalidades en tonos lilas y borgoña ideales para un maquillaje romántico.

Mejillas

El Stick Glow Colorete Pure Glow es uno de los productos más deseados de la colección de Dior. Combina perfectamente el confort de un bálsamo con una textura ultrasensorial y ligera, que se funde sobre la piel. Gracias a su práctico formato en stick, podrás llevarlo contigo a cualquier lugar sin temor a que se rompa en el bolso como sucede a veces con los maquillajes compactos.

Labios

Ya conocéis los famosos brillos de labios con efecto repulpante de Dior, Addict Lip Maximizer Pure Glow. En esta colección encontramos un nuevo tono, el Ultra Pink que es un rosa chicle absolutamente favorecedor.

Siguiendo la estela del glow, Dior incluye en esta colección otro producto formidable: su Lip Glow Oil Pure Glow. Se trata de un aceite brillante para los labios que nutre y protege intensamente, realzando su color natural. Su fórmula envolvente y enriquecida con aceite de cereza, forma una película protectora frente las agresiones y la sequedad.

El nuevo tono es el 001 Pink, un rosa suave y delicado con acabado transparente.

Para un color más intenso de acabado cremoso, tenemos los labiales Rouge Dior Barra de labios Pure Glow. Dior incorpora dos nuevos tonos a esta colección: Pink Sakura y Coral Peony, ambos muy juveniles y primaverales.

Uñas

Irán en consonancia con los labios, en tonos de rosa y coral. Dior añade dos nuevos tonos a su colección Vernis Pure Glow Color: Pink Sakura, un rosa fresa intenso y cautivador y Coral Peony, un tono melocotón suave que sienta de maravilla en las pieles más morenas y bronceadas.

¿Os ha gustado esta colección de Dior?