No es la primera vez que os hablamos en el blog de lo perjudicial que es para la piel tomar el sol con perfumes, pero esto no significa que no puedas perfumar tu piel en verano. Existen fragancias seguras que no provocan fotosensibilidad y hoy te hablaremos de una de nuestras favoritas: Eau Dynamisante de Clarins.


¿Qué es Eau Dynamisante?

Es la primera agua de tratamiento de Clarins que nutre, tonifica y perfuma delicadamente la piel.

Está formulada con un 95% de ingredientes naturales y no contiene aluminio, lo que la convierte en una opción más saludable para tu piel.

Su aroma es duradero y unisex (sirve tanto para mujeres como para hombres). Quienes lo han probado aseguran que es como llevar un perfume de alta gama durante todo el día, pero con el frescor e hidratación de un agua de tratamiento.

Pirámide olfativa

Eau Dynamisante se inspira en la fragancia con el mismo nombre creada por Jacques Courtin-Clarins en 1987. Pertenece a la familia olfativa Chipre y destaca por las notas de fondo de pachulí rojo que le confieren su poder vigorizante.

  • Notas de salida cítricas: naranja dulce, naranja amarga y mandarina.
  • Notas de corazón: lavandín, estragón, eucalipto y nuez moscada.
  • Notas de fondo: jazmín y pachulí rojo.

 

Una fragancia sostenible

Eau Dynamisante viene en un frasco recargable y práctico para viajar. El estuche es de cartón reciclable y fabricado con papel obtenido de bosques gestionados de manera sostenible.

¿Cómo utilizarla?

Aplica Eau Dynamisante sobre la piel del cuerpo después de ducharte. Rocía el producto sobre las palmas de las manos y extiéndelo con cuidado esperando un par de minutos a que se absorba por completo.

Debes tener en cuenta que, a pesar de que Eau Dynamisante no es una fragancia fotosensibilizante, no funciona como un protector solar. Si vas a broncearte debes aplicar también una crema solar sin olor para evitar quemaduras.