Los ejercicios físicos en cápsulas térmicas son ideales para ponerse en forma en poco tiempo. Modelan la silueta, reducen la flaccidez, celulitis, trabajando las zonas más críticas y rebeldes del cuerpo. Y como si no fuera poco aportan suavidad e hidratación a la piel.



Si bien es cierto que nada reemplaza al gimnasio, las capsulas térmicas potencian los resultados y los optimizan, ofreciendo algunos beneficios extras como por ejemplo reducir la flaccidez, las adiposidades localizadas y eliminar paulatinamente la celulitis. Este efecto intensivo se debe a que dentro de la cápsula se trabaja ejercitando las zonas más críticas como las caderas, glúteos, piernas y abdomen que habitualmente no responden a dietas o ejercicios.
En la cápsula térmica se combina ejercicio físico, una temperatura de 37 ºC y ozonoterapia.
Al trabajar en un ambiente en el que la temperatura es la misma a la corporal se activan los procesos enzimáticos acelerando y optimizando la función del metabolismo en general lo cual se traduce a un mejoramiento general de las funciones corporales, se reducen los depósitos de grasa, además de revitalizar todo el organismo.
La vaporización con ozono cumple una función importante porque favorece la microcirculación periférica, oxigenando los tejidos más críticos y superficiales y reactivando de esta manera la eliminación de toxinas y desechos lo que favorece enormemente a que la celulitis desaparezca. Además hidrata la piel dándole un aspecto y textura joven y suave. El oxigeno tiene propiedades curativas y anti-estrés, previene la osteoporosis, la artritis; detiene y retrasa el proceso de envejecimiento.

Resumiendo:

  • Aumenta el metabolismo zonal
  • Aumenta la microcirculación zonal tanto linfática como sanguínea
  • Aumenta el drenaje linfático
  • Revitaliza la piel y los tejidos subcutáneos
  • Elimina la celulitis y adiposidades localizadas
  • Tonifica los músculos
En sí dos sesiones de capsulas térmicas equivalen a una semana de ejercicio intensivo.
Muchas veces no se necesita bajar de peso sino modelar la figura eliminando pequeños acúmulos adiposos, y aumentar, tonificar y dar forma a la masa muscular… si es este el caso, esta, es una de las opciones más sanas y efectivas para cumplir dicho objetivo.