Los abrigos «teddy bear» se pusieron de moda hace dos temporadas; no se podía pasear por la calle sin cruzarse con alguna chica arropada por su cálido abrigo de peluche. Con la entrada en 2021 la tendencia se mantiene un año más y amenaza con convertirse en todo un básico en lo que a ropa de invierno se refiere.


It girls del mundo de la moda como Kate Moss o Alexa Chung han sucumbido a los encantos de esta prenda desde hace ya algún tiempo. ¿Te animas a lucirlo tú también?

Abrigos teddy bear en la pasarela

Muchas firmas de moda de prestigio han apostado por el abrigo teddy bear en sus colecciones de invierno. Max Mara, por ejemplo, opta por un diseño clásico y elegante en color blanco y lo adapta a un look casual.

Max Mara

Dior se inspira en la moda de los ’60 y pone el broche de oro a sus estilismos con un bonito abrigo de peluche en color vainilla.

Dior

La propuesta más moderna viene de la mano de Burberry que mostró en sus desfiles un abrigo teddy bear en color rosa con garabatos artísticos.

Burberry

La tendencia llega a las calles.

Como no podía ser de otra forma, el street style va un paso por delante. Las influencers e instagramers del momento nos muestran sus propuestas de estilo. La apuesta es clara: se llevan los abrigos de peluche en color crudo o camel, ya sea como parte de un look casual o para ir un poco más arreglada al trabajo.

¡Cuelga ya tu cazadora y hazte con el abrigo más buscado del momento!