El encanto de las joyas con piedras naturales.

Una temporada más las joyas con piedras naturales son las protagonistas de nuestros looks veraniegos. Amazonita, cuarzo rosa, piedra de luna, aguamarina, turmalina, ónix negro… tienen un encanto especial que nos cautiva.

Tal vez se debe a que las piedras naturales son todas diferentes, cada pieza tiene algún matiz o irregularidad que la hace única. Por este motivo, los diseñadores de moda las utilizan como complemento para resaltar el individualismo y personalidad de sus creaciones.

Además, llevar accesorios con piedras naturales forma parte de una larga tradición en diferentes culturas. Desde la Antigüedad se les atribuyeron propiedades curativas y espirituales. Por ejemplo, en la religión tibetana se consideran herramientas de meditación.

Por otra parte, las joyas con piedras naturales son más económicas y asequibles que las diseñadas con gemas preciosas. También suelen ser más juveniles, aunque favorecen a personas de todas las edades y se pueden adaptar fácilmente a cualquier look, desde una cena con amigas, a una reunión de trabajo o eventos especiales como bodas y bautizos.

¿Dónde comprar las joyas con piedras naturales más trendy de la temporada?

Si buscas una marca de joyería artesanal que trabaje con piedras naturales, te recomiendo echar un vistazo a la web de BiBay.

BiBay nació en Mallorca en el año 2017 gracias a la iniciativa de tres emprendedores con diferentes proyectos, pero unidos por su pasión por la joyería artesanal.

La joyería online barata BiBay destaca por su creatividad y sencillez. Son piezas únicas, bañadas en oro, que siguen formas simples y orgánicas inspiradas en la Naturaleza.

Las piedras naturales son las protagonistas de casi todos sus diseños. Las vemos en sus anillos, collares, pendientes o pulseras, ya sean en solitario o combinadas entre sí formando un alegre crisol de colores. Atrapan los reflejos de la luz y son la opción perfecta para un look veraniego estilo boho-chic.

Joyas auténticas y para todos los bolsillos.

A menudo el problema de comprar piedras semipreciosas en ferias y mercadillos es que podrían colarnos una falsificación sin darnos cuenta. En cambio, las joyas de BiBay son cien por cien auténticas y tienen precios bastante asequibles (casi todos sus artículos cuestan entre 20 y 50 €).

Podrían ser el regalo ideal para el Día de la Madre (que será en poco más de un mes) o para sorprender a tu mejor amiga con un detalle significativo y especial.

BiBay ha lanzado hasta el momento tres colecciones.

  • Momentos: son joyas clásicas y atemporales perfectas para lucir a diario y sentirte elegante.
  • Sonrisas: es la colección más alegre y jovial de la marca, perfecta para chicas, jóvenes y adolescentes.
  • Suspiros: la propuesta más sofisticada. Son joyas con diseños laboriosos que combinan piedras naturales de diferentes colores.

¿Cuál es tu favorita?

 

Fuente: Agencia de Marketing de Moda

 

joyas