Regalar un reloj en Navidad puede transmitir la idea de comenzar una nueva etapa. Los relojes representan el paso del tiempo y al mismo tiempo nos recuerdan que hay cosas importantes para las que necesitamos hacer uso de ese valioso don. Regalando un reloj durante la época navideña hacemos llegar a otros nuestro deseo de comenzar el año con energía y optimismo para lograr cualquier sueño y pasar cada día mejor que el anterior.

¿No tienes mucha idea sobre qué reloj regalar? Seguro que te suena de algo la marca Viceroy ya que tiene una larga trayectoria en el mundo de la relojería. Viceroy se fundó en Suiza en 1951 como una empresa familiar, pero en la década de los 80’ fue adquirida por el grupo empresarial español Munreco. Los relojes para mujer de Viceroy destacan por sus acabados y materiales de primera calidad, movimientos mecánicos y funciones avanzadas. Otros detalles que los distinguen son el diseño fino y la construcción robusta, así como la perfección estética.

¿Dónde comprar un reloj Viceroy para regalar en Navidad?

Sin duda Joyería Canal es el lugar idóneo para encontrar el reloj Viceroy que buscas para regalar. Tienen un catálogo muy variado, desde los estilos más clásicos a los más modernos y, por supuesto, con diferentes rangos de precio.

Además, si eres cliente habitual de Joyería Canal sabrás que son expertos en reconocer y manipular todo tipo de materiales. Saben muy bien lo que venden y te pueden asesorar desde la experiencia para que aciertes con tu regalo.

Un reloj Viceroy diferente para cada estilo.

Todos los relojes Viceroy para mujer despuntan por su diseño y prestaciones, pero en función del estilo de vida podría ser más adecuado un modelo u otro.

Chic

Por ejemplo, los relojes de la colección Chic de Viceroy son elegantes y sofisticados, perfectos para lucir incluso en las ocasiones más especiales. Rocío Osorno los combina incluso con sus joyas más minimalistas. ¡Un look para enamorar!

 

Están fabricados en acero y muchos de ellos cuentan con acabados chapados en oro amarillo y oro rosa, circonitas y cristales de mineral resistente a los arañazos.

Kiss

Para un look más informal sin renunciar al estilo, te recomendamos descubrir la colección Kiss de Viceroy.

Tienen un aspecto contemporáneo, pero conservan su apariencia clásica con detalles como correas intercambiables y acabados elegantemente pulidos, como esferas decoradas y biseles adornados con circonitas.

Lo primero que nos llama la atención es su estética preciosista, pero sin duda estos relojes tienen otros puntos a favor que no podemos olvidarnos de mencionar. Están equipados con tecnología avanzada, son resistentes al agua, a la intemperie y tienen función de cronómetro. Todas estas características hacen del reloj Kiss de Viceroy el complemento ideal para looks casuales o algo más formales.

Grand

Ya para cerrar este artículo con una última propuesta, si quieres regalar un reloj Viceroy para usar a diario, te recomiendo echar un vistazo a los modelos disponibles en la colección Grand de Viceroy.

Son relojes de tipo clásico con esferas amplias y claras. Además, son ligeros y muy resistentes, en otras palabras, están pensados para “llevarlos siempre puestos”.

Algunos modelos tienen también movimiento automático, cronógrafo o incluso pantallas LCD fácilmente legibles. El propósito de la marca al crear estos relojes fue aunar las funciones más prácticas con un diseño elegante. ¡Y lo consiguieron! De hecho, los relojes Grand están entre los más vendidos de la marca Viceroy.

¿Has hecho ya tu elección? La verdad es que no resulta nada fácil porque todos los diseños son preciosos. Pero ya sabes que a la hora de hacer un regalo, aunque sea algo complicado, hay que interpretar los gustos de la otra persona.