vello-facialHace algún tiempo os hablamos en el blog de los pros y los contras de la depilación definitiva en casa. Comentamos entonces que uno de los inconvenientes de este método era no estar adaptado para eliminar el vello facial. Pues bien, parece que la empresa Philips ha mejorado su tecnología para ofrecernos un aparato que a diferencia de los anteriores sí puede utilizarse para la piel del rostro (mucho más delicada y sensible).

Lumea Precision trabaja utilizando la luz pulsada (IPL). Su cabezal es de menor tamaño, lo que le hace capaz de alcanzar áreas pequeñas como el labio superior, barbilla o patillas.

Para no dañar la piel, Lumea Precision dispone de un filtro integrado adicional que reduce el impacto de las pulsaciones.

De todos modos, es necesario ser precavidas y usar fotoprotectores de pantalla total si vamos a exponernos a la luz solar después de depilarnos.

El precio de la máquina completa Lumea Precision es bastante elevado, pero si tenías el modelo antiguo, es posible adquirir el cabezal nuevo por 50 euros.

lumea

lumea2